320gb...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 10, 2011
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
Lugo city
Que guardais en 320 gb??? no es mucho? que meteis en ella? porq yo todas las fotos , musica y peliculas las tengo en el pc.... que descargais demos??? XD

y otra cosa.... se pueden instalar los juegos en la ps3 sin necesidad de meter el CD ?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Me puedes explicar un poco lo que quieres saber?
Pues yo tengo de 60 GB y guardo los datos de los juegos,partidas guardadas y demas
Y no, no se pueden instalar los juegos con CD o sin CD porque lo que vas a instalar son datos de juego no el juego entero
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Cual es la pregunta? xD

Pues yo tengo fotos, música, instalaciones de juegos y partidas guardadas..
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
joer,peor lo tengo yo,que con la de 60gb no me entra practicamente ya nada XD entre juegos descargados de la PSN,datos instalados y saves esta petadisima XD
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Instalo los juegos, me bajo muchas demos y sobre todo tengo películas y series, que las veo en la Ps3.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@kontrafakt edita el titulo o tendre que cerrartelo, para ello le das a Editar y luego Editar avanzado y arriba podras poner un titulo mas descriptivo y acorde con lo que quieres preguntar :hola:
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Tengo la de 360 GB, y pues bien tengo como 180 GB libres todavía he metido demos..... algunas fotos, videos, xd... es suficiente. xD.
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
504
Karma
47
Ubicación
Canarias
Yo tengo la de 160 y tengo datos de juegos instalados, demos, juegos de PSN, alguna que otra peli, y nada mas que recuerde, todavía me sobran 100 gigas pero siempre ando controlandolo, no me gusta tenerlo muy petado xD
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
62
Karma
9
Ubicación
Loeches
Yo tngo 320 Gb y solo con ir instalando los datos de los juegos y los que te vas descargando, el disco duro se va llenando y cuando te quieras dar cuenta esta casi lleno, aunque también depende de lo que uses la play
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
Yo también tengo la de 320Gb y la verdad solo tengo juegos completos de la Store y los datos instalados de los juegos físicos, no quiero más. Bueno, tengo algún disco de música por si no hay nada que hacer xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior