30 dias gratis de plus

kainvt

kainvt
Unido
noviembre 22, 2011
Mensajes
90
Karma
5
Me han llegado 4 códigos y los estoy intentando usar en la store americana, pero me da error todo el rato.
Alguien ha metido los códigos en la store americana y le han funcionado?? Los códigos son solo para la europea??
claro que no sieve en la store americana si la pides de playstation eu
 

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
yo tengo 2 códigos pero al momento de ponerlo pide tarjeta de crédito para usarlo, así que no es nada interesante
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
porque pide tarjeta este codigo si es 1 mes gratis?luego otra cosa si por ejemplo descargo el batman que es el juego del mes puedo jugarlo y luego cuando se acabe el plus ya nada verdad?pero y los trofeos se te quedan para siempre?saludos
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
845
Karma
1,206
Ubicación
El Poblado
porque pide tarjeta este codigo si es 1 mes gratis?luego otra cosa si por ejemplo descargo el batman que es el juego del mes puedo jugarlo y luego cuando se acabe el plus ya nada verdad?pero y los trofeos se te quedan para siempre?saludos
La promoción son 30 días de plus gratis, yo lo acabo de activar. Pide datos de pago por que configura una renovación automática del servicio playstation plus ya que es una promocion para captar clientes. Esta renovacion automatica se puede cancelar en la lista de servicios, en administración de cuentas. La cancelas y listo.

Los trofeos son pa ti pa siempre.

Saludos.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
La promoción son 30 días de plus gratis, yo lo acabo de activar. Pide datos de pago por que configura una renovación automática del servicio playstation plus ya que es una promocion para captar clientes. Esta renovacion automatica se puede cancelar en la lista de servicios, en administración de cuentas. La cancelas y listo.

Los trofeos son pa ti pa siempre.

Saludos.
ok muchas gracias.jeje.supongo que no tendra fecha de caducidad para el canjeo no?esque igual me espero a ver que otro juego ponen el mes que viene.ajaj:D
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
845
Karma
1,206
Ubicación
El Poblado
ok muchas gracias.jeje.supongo que no tendra fecha de caducidad para el canjeo no?esque igual me espero a ver que otro juego ponen el mes que viene.ajaj:D
Sobre la caducidad ni idea, lance la misma pregunta en este hilo. Yo también pensaba esperarme unas semanas para el canjeo pero no me resistía más :D
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Supongo que esta promo era solo para usuarios de europa y que me va a ser imposible conseguir un codigo promocional de la store de los E.E.U.U ¿no?
--- [ Añadido ] -----
He intentado meter los 4 códigos y todos dan error. Lo he probado a meter todos en mayúsculas y con los guiones altos pero no hay forma. Alguna sugerencia??
 
Última edición:

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
845
Karma
1,206
Ubicación
El Poblado
Jejeje yo tambien lo tengo en descarga, pero al final compre la suscripcion que la tarjeta no me la pillaba, y pensandolo bien......los 15 euros los van a cobrar igual asi que..... :buf:
NO, no te los van a cobrar igual, como ya dije antes: la promoción son 30 días de plus gratis, pide datos de pago por que configura una renovación automática del servicio playstation plus ya que es una promocion para captar clientes. Esta renovacion automatica se puede cancelar en la lista de servicios, en administración de cuentas. La cancelas y listo, cuando expire tu mes gratis no te cobrarán nada.

Saludos.
 

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
NO, no te los van a cobrar igual, como ya dije antes: la promoción son 30 días de plus gratis, pide datos de pago por que configura una renovación automática del servicio playstation plus ya que es una promocion para captar clientes. Esta renovacion automatica se puede cancelar en la lista de servicios, en administración de cuentas. La cancelas y listo, cuando expire tu mes gratis no te cobrarán nada.

Saludos.
Ya ya lo decia por si la renuevas, que en ese caso te cobran jejej
 

Markithoz

Markithoz
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
32
Karma
5
Alguno de los que tenéis códigos de sobra/sin usar podríais enviarmelos por MP. Estaría muy agradecido =3

EDITO: Ya tengo mi código, suerte al resto y aprovechad la viciada padre durante todo el mes.
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
20
Karma
2
Ubicación
madrid
Hola buenas , a mi si alguien me quiere dar un código q tenga de sobra se lo agradecería , no tengo Facebook gracias de antemano .
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Buenas a todos, no había visto esto, así que lo acabo de hacer, pero yo soy Plus, me hice hace una semana, la oferta de 3 meses, si cojo este mes gratis, se me sumará a mis tres meses? y si ya soy plus, también me pedirá los datos de la tarjeta? porque no voy a meterlo, ya que al monedero le meto dinero por Paypal.

Gracias gente
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
845
Karma
1,206
Ubicación
El Poblado
Buenas a todos, no había visto esto, así que lo acabo de hacer, pero yo soy Plus, me hice hace una semana, la oferta de 3 meses, si cojo este mes gratis, se me sumará a mis tres meses? y si ya soy plus, también me pedirá los datos de la tarjeta? porque no voy a meterlo, ya que al monedero le meto dinero por Paypal.

Gracias gente
Según leí en el foro oficial esta promoción solo es válida para nuevos miembros al sistema playstation plus. De todas formas creo que deberías probar el código una vez termine tu abono de tres meses, por sí acaso.
Saludos.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Según leí en el foro oficial esta promoción solo es válida para nuevos miembros al sistema playstation plus. De todas formas creo que deberías probar el código una vez termine tu abono de tres meses, por sí acaso.
Saludos.
Bueno, en el momento que me llegué lo probaré a ver que pasa, y si no, pues a guardar el código para cuando se acabe mi tiempo Plus por si valiera, así que gracias.
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Bueno, en el momento que me llegué lo probaré a ver que pasa, y si no, pues a guardar el código para cuando se acabe mi tiempo Plus por si valiera, así que gracias.
olvidate de guardar el código, si no lo usas antes del 31 de diciembre, caduca y no servirá para nada.
Una preguntita, yo tengo mi cuenta plus anual con mi cuenta española, he visto varios juegos en el plus americano que interesan, si me hago una cuenta de 3 meses americana, los juegos plus de esa store los podré usar hasta que caduque mi suscripción americana o cuando caduque mi cuenta española?
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
olvidate de guardar el código, si no lo usas antes del 31 de diciembre, caduca y no servirá para nada.
Una preguntita, yo tengo mi cuenta plus anual con mi cuenta española, he visto varios juegos en el plus americano que interesan, si me hago una cuenta de 3 meses americana, los juegos plus de esa store los podré usar hasta que caduque mi suscripción americana o cuando caduque mi cuenta española?
Cuando caduque tu cuenta Española dejarás de usar los que te hayas bajado de la cuenta con Plus Española. Y cuando caduque el Plus de la cuenta Americana, dejarás de usar los de la Americana.
 
Superior