3 trofeos assassins creed II

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
19
Karma
7
Hola gente, necesito ayuda me faltan solo 3 trofeos para conseguir mi primer platinio, son los de tirar arena a 4 adversarios y barrer a 5, como se consige? alguine tiene algun video que me de una pista para conseguirlo, graciaas a todos de antemano
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Hola gente, necesito ayuda me faltan solo 3 trofeos para conseguir mi primer platinio, son los de tirar arena a 4 adversarios y barrer a 5, como se consige? alguine tiene algun video que me de una pista para conseguirlo, graciaas a todos de antemano
HOLA el de tirar arena es muy fácil solamente es estar desarmado y mantener :cuadrado: creo que era y sueltas asi hasta darle a cuatro a la vez
el de barrer lo mismo es muy sencillo:
tienes que robarle a un guardia una lanza y a continuación mantener presionado cuadrado también soltar asi hasta darle a 5 guardias y derribarlos a la vez
el otro que te queda imagino que es el de matar a 10 sin que te dañen,el de los glifos o las plumas o la capa y pasearse por las ciudades uno de esos dime cual és y te ayudaré encantado 1 saludo
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
19
Karma
7
HOLA el de tirar arena es muy fácil solamente es estar desarmado y mantener :cuadrado: creo que era y sueltas asi hasta darle a cuatro a la vez
el de barrer lo mismo es muy sencillo:
tienes que robarle a un guardia una lanza y a continuación mantener presionado cuadrado también soltar asi hasta darle a 5 guardias y derribarlos a la vez
el otro que te queda imagino que es el de matar a 10 sin que te dañen,el de los glifos o las plumas o la capa y pasearse por las ciudades uno de esos dime cual és y te ayudaré encantado 1 saludo
si el otro es el de matar a 10 a la vez, pero es que los veo dificiles pq intente hacer el de la arena y solo consigo darle a 3 a la vez y el de barrerorlos solo lo consigo con uno, porque el resto se pone alrededor de mi y nunca se juntan
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
el truco es liarla parda y que te persigan muxos soldados xD no tiene mas truco luego ya usa una bomba de humo para lo de matar a 10 y ya
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior