3 pitidos al apagar ó salir de algún juego

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
30
Karma
0
Ubicación
Cáceres
Es por el truco de 100% hazañas.

Confirmado. Lo he prob ado con truco y se reinicia, sn truco, ningun problema.
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
a mi esto me ocurre cuando se bloquea mi ps3
alguien me puede decir como se crea un tema en este foro???????????????? xfavor responded
Para crear temas ves ala seccion en la que vas a abrir el tema y ves abajo de el todo donde acaban los temas de la gente y pone ala izquierda (New thread)

:hola:
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
798
Karma
131
Ubicación
www.ElArteMarcial.foroactivo.com
Yo creo que ya ha quedado bastante claro este tema.
Y no es nada grave excepto cuando te lo haga siempre constantemente, ya que estará forzando la consola a reiniciar ( con lo de los tres pitidos ), en vez de salirse del juego por si sola, sin el reiniciado forzado.
A mi me ha pasado varias veces con mi otra FAT, de momento con mi SLIM sólo una vez.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No tiene nada que ver con ningún Truco. Este error ya estaba en FIFA 10 desde su llegada aunque sólo afectaba a unos pocos.

Tras la llegada de la actualización 1.03 la mayoría de los usuarios se han visto afectados. Sólo nos queda dejar de jugar a FIFA 10 hasta que los señores de EA tengan ganas de trabajar o arriesgarnos a que en una de estas se pueda joder nuestra consola.

Ya ya he tenido que recomponer el HDD una vez. Por suerte no se perdió ningún dato.....
 

DbL

Unido
octubre 31, 2009
Mensajes
15
Karma
2
Ubicación
España
Es por el truco de 100% hazañas.

Confirmado. Lo he prob ado con truco y se reinicia, sn truco, ningun problema.

Pues yo no tengo ese truco y se me reinicia con 3 pitidos cada vez que salgo del juego...pero siempre SIEMPRE, y sólo con el fifa, en mi caso si quito la actualizacion del juego, va bien, pero claro no puedo jugar online...
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Los de EA no van a arreglar nada, porque saben que esto pasapor haber metido ese archivo en tu PS3, con lo cual, no es problema suyo.

Si no fuera así, ya abrían sacado el arreglo.

Yo cambiando el truco, y haciendolo con mi Virtual al 98%, metiendolo en todas las otras cuentas que uso para FIFA, ya no se me bloquea!
Te estan diciendo que no es por el truco y sigues erre que erre madre mia
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
30
Karma
0
Ubicación
Cáceres
Haber, os estoy diciendo que lo he comprobado, ES POR EL TRUCO.

Truco 100% (El del JUNIOR ese) + Actualización 1.03 = REINICIO PS3

Quitar el archivo del Virtual pro, y vereis como no se atasca.

Yo me di cuenta porque solo me pasaba en las cuentas que tenia el truco.

La solución es crearse su propio truco con un virtual Pro que desarrollaras legalmente.
--- [ Añadido ] -----
Haber, os estoy diciendo que lo he comprobado, ES POR EL TRUCO.

Truco 100% (El del JUNIOR ese) + Actualización 1.03 = REINICIO PS3

Quitar el archivo del Virtual pro, y vereis como no se atasca.

Yo me di cuenta porque solo me pasaba en las cuentas que tenia el truco.

La solución es crearse su propio truco con un virtual Pro que desarrollaras legalmente.
 
Última edición:

DbL

Unido
octubre 31, 2009
Mensajes
15
Karma
2
Ubicación
España
A ver, te estoy diciendo que mi VP es legal y no tengo ningún hack, truco o mierdas o como quieras llamarlo, este problema es causado sólo y únicamente por la actualización, punto.
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
30
Karma
0
Ubicación
Cáceres
No tiene nada que ver con ningún Truco. Este error ya estaba en FIFA 10 desde su llegada aunque sólo afectaba a unos pocos.

Tras la llegada de la actualización 1.03 la mayoría de los usuarios se han visto afectados. Sólo nos queda dejar de jugar a FIFA 10 hasta que los señores de EA tengan ganas de trabajar o arriesgarnos a que en una de estas se pueda joder nuestra consola.

Ya ya he tenido que recomponer el HDD una vez. Por suerte no se perdió ningún dato.....
Los de EA no van a arreglar nada, porque saben que esto pasapor haber metido ese archivo en tu PS3, con lo cual, no es problema suyo.

Si no fuera así, ya abrían sacado el arreglo.

Yo cambiando el truco, y haciendolo con mi Virtual al 98%, metiendolo en todas las otras cuentas que uso para FIFA, ya no se me bloquea!
--- [ Añadido ] -----
A ver, te estoy diciendo que mi VP es legal y no tengo ningún hack, truco o mierdas o como quieras llamarlo, este problema es causado sólo y únicamente por la actualización, punto.
No se, muy raro entonces, pero a mi me ha funcionado.
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Eso que comentas ocurre a veces, cuando un juego te da un fallo o algo similar. Pero que te pase siempre, supongo que significa que algo no va bien. Otra cosa es que esté así para siempre, pero imagino que no será agradable que se reinicie la consola cada vez que quieras cambiar de juego.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Los de EA no van a arreglar nada, porque saben que esto pasapor haber metido ese archivo en tu PS3, con lo cual, no es problema suyo.

Si no fuera así, ya abrían sacado el arreglo.

Yo cambiando el truco, y haciendolo con mi Virtual al 98%, metiendolo en todas las otras cuentas que uso para FIFA, ya no se me bloquea!
Pues amigo mio....te equivocas.

Yo no he usado ningún Savegame y se me bloquea desde la 1.03, con PS3 Slim de 120GB.

Mi primo no ha usado ningún Savegame y también se le bloquea desde la 1.03, PS3 Phat de 80GB.

NO ES COSA DE NINGÚN SAVEGAME
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior