3ª Jornada de la Liga de Firmeros La PS3.com

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
BIEN!!!!!!
Me ha dado tiempo a participar!!!!
Te ha llegado el MP???
Por cierto, se me habia olvidado felicitarte por tu nuevo color; esta mas que merecido XD

PD: yo tambien quiero tener el messenger de los firmeros!!!!
Gracias. Si me ha llegado. Esta ronda os lo currais todos mucho, será muy emocionante.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Yo si puedo la enviaré este fin de semana... Aunque por lo que veo, creo que volveré a decepcionar con mi firma, como en lo del Grupo Blanco XD De todos modos me esforzaré por sacar algo decente, al fin y al cabo, puedo apostar por mi rival (^^ )

P.D.: Felicidades Se_vs., veo que eres redactor de PS3 (^^ ) La verdad es que no me sorprende...

Ciao!
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Un participante se ha dado de baja de la Liga de Firmeros. Si falta alguien más, lo uniré con él para formar un nuevo duelo. Si no ocurre así, su contrincante gana los 20 puntos del duelo.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Esta semana no he tenido tiempo a hacer nada(gracias a los exámenes...) , así que la estoy haciendo ahora. Mi pregunta es... ¿Es hoy el último día para entregar o se puede entregar mañana? Gracias (^^ )

Ciao!
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Por favor, los que queden para presentar las firmas con las apuestas de esta tercera ronda, que se apresuren. Una ronda con una participación bastante baja.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Hoy ultimo dia...

Hay presentado muchos o no?

Se_Vs. hoy pondras los post para las votaciones? es que tengo ganas ver la de mi rival XD

Saludos
 
Superior