2K Games presenta un nuevo trailer de Spec Ops: The Line

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
2K Games nos presenta hoy un nuevo trailer de Spec Ops: The Line, su shooter en tercera persona presentado en Diciembre del 2009, y que estará a la venta durante la Primavera de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Además, se ha mostrado también la carátula del juego.

[video=Spec Ops: The Line - Nuevo trailer]4697[/video]​

En Spec Ops: The Line los jugadores se meterán en el papel del Capitán Walker, un soldado del Delta Force de EEUU en una angustiosa misión de rescate para salvar al condenado escuadrón 33 de infantería americana. Ambientado en un Dubai arrasado por devastadoras tormentas de arena, Spec Ops: The Line es la primera vez que 2K se adentra en el género de acción militar moderno, donde combina su sello inconfundible de gran narrativa con una acción conmovedora que traspasa los simples conflictos del bien contra el mal.


Christoph Hartmann, Presidente de 2K, ha declarado:
“Con toda su esplendor y opulencia, Dubai ofrece el entorno perfecto para vivir la profunda y compleja narrativa de Spec Ops: The Line. Este audaz desafío reafirma el pedigrí de 2K para crear historias, mundos y entornos fascinantes que no encontrarás en otros juegos en el mercado. Hay muy pocas cosas en nuestra cultura que evoquen tanta emoción como los relatos de guerra. Los jugadores tendrán que abrirse camino a través de un mundo muy hostil en Spec Ops: The Line creando una cruda y excepcional experiencia de videojuego.”
 
Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Pues lo creais o no, no me impresiona nada, para mí sigue siendo del montonazo hasta que demuestre lo contrario, y en cuanto a la carátula no parece nada innovador, me esta diciendo que es un shooter más sin ninguna importancia, y por muy chula que parezca yo no me lo compraba por la portada, me parece ya muy vista con el helicóptero, el tio con el arma y un campo de batalla en un aparcamiento, eso lo he visto 300 veces
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
223
Karma
23
@mfduranc dijo:
Pues lo creais o no, no me impresiona nada, para mí sigue siendo del montonazo hasta que demuestre lo contrario, y en cuanto a la carátula no parece nada innovador, me esta diciendo que es un shooter más sin ninguna importancia, y por muy chula que parezca yo no me lo compraba por la portada, me parece ya muy vista con el helicóptero, el tio con el arma y un campo de batalla en un aparcamiento, eso lo he visto 300 veces
y el típico humo...
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Los shooter en 3ª persona son mi género favorito y este juego me ha causado muy buena impresión. A ver si sacan más gameplays y lo más importante... la demo. Espero mucho de este juego.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Y estos IGNORANTES que sin jugarlo ya estan tachandolo de mal juego o del monton...............Ya porque es un Shooter se le califica mal no jugueis si no os gusta peor no vallais diciendo que es una mierda o un juego del monton.
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
223
Karma
23
@Altair-Creed dijo:
Y estos IGNORANTES que sin jugarlo ya estan tachandolo de mal juego o del monton...............Ya porque es un Shooter se le califica mal no jugueis si no os gusta peor no vallais diciendo que es una mierda o un juego del monton.
A mi no me digas lo que tengo que escribir o lo que no, no hay que ser muy listo para saber que el género de los shoters esta super explotado y que no van a venir estos y van a superar a mw3 y batllefield 3....
 
Superior