2k dice: el catalogo de wii esta lleno de basura

Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
copy and paste:
“El catálogo de juegos de Wii está repleto de basura”

“Donde la gente se equivoca al hablar del mercado casual es en el sentido de que los costes se están explotando en el lado casual, están tratando a la Wii igual que al antiguo mercado de Pc, haciendo juegos baratos y accesibles”

“Ellos creen que si hacen 10 videojuegos y 2 de ellos son éxitos podrán financiar los otros 8”, comentaba el ejecutivo”


“Pero se olvidan es que esos 8 malos juegos van a inundar el mercado y van a crear problemas en términos de producción. Además el consumidor estará molesto por la confusión”

http://elblogdeljugon.com/2k-games-“el-catalogo-de-wii-esta-repleto-de-basura”/#more-5970

yo no se ustedes pero razon no les falta, que bien me esta callendo 2k en esta generacion.

saludos
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
si si....... lo que ellos digan pero se estan "JARTANDO" de vender mierdecilla juegos a montones. Da asco ver una lista de juegos mas vendidos y ver juegos de Wii en primera posicion ahh y el brain trainer de los cojones de la DS..... puff!!
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
jajaja a mi tambien OJO no digo que el wii sea malo tiene juegos buenos pero para mi los unicos que han sido existosos son Zelda, Mario galaxy, mario kart, Super smash bros brawl,mario party un poco metroid y el wii fit de resto todos lo demas juego me parecen muy muy bajos para ser la nintendo joojoojoo
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
la verdad es ke el catalogo de wii no vale mucho... el 60% de los juegos son una kk, pero luego tiene otros ke son la ostia... pero son los ke saca la propia nintendo.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
jajaja a mi tambien OJO no digo que el wii sea malo tiene juegos buenos pero para mi los unicos que han sido existosos son Zelda, Mario galaxy, mario kart, Super smash bros brawl,mario party un poco metroid y el wii fit de resto todos lo demas juego me parecen muy muy bajos para ser la nintendo joojoojoo
es que tienes razon para mi esos son los mejores juegos de wii no veo mas catalogo para mi. el resto son como para ancianos, para padres y niñas, en mi punto de vista no la veo la wii no esta echa para gamers.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues toda la razon. No he visto mas porqueria junta en cuestion de juegos que en wii
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
es una desgracia que desde nintendo hayan fomentado esto, menuda mierda que han echo con su consola, pero despues de todo se estan forrando, asique te aseguro que les sale rentable.

un saludo!
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
lo que yo veo es una envidia increible,si wi ha sabido innovar y llegar tanto a mayores como a menores no es por casualidad.se han estrujado el cerebro y lo han hecho con resultados.lo que no puede ser es que te vendan el gta4 como el mejor juego de la historia y finalmente se resume ha seguir un radar,conseguir el objetivo y ya esta.eso lo llevamos viendo desde la psx
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
el radicalismo,fanatismo y extremismo no nos lleva a ningun lado.hay que reconocer que nintendo se lo ha currado(que conste que a mi es al primero que le fastidia)
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
si llego a saber al principio el catalogo ke tendria no me la habria comprado la verdad porke solo sirven pocos juegos contados con las manos
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Hombre la Wii está muy bien con el sensor de movimiento y demás, pero entre los juegos tan malos que sacan para la consola y los gráficos pésimos comparandi con un PC, una PS3 o una Xbox360... Lo que tendría que hacer Nintendo es hacer una Wii más potente de la talla de PS3 o Xbox360, con los mismo gráficos, mucha gente se pensaría el cambiar PS3 o Xbox por Wii, si tuviera los mismos juegos que estas y con los mismos gráficos. Imaginaros un Metal Gear Solid por ejemplo, o un Gears Of War en Wii. Ahora que lo pienso... me estoy imaginado el God Of War para Wii :babas: eso si que sería una pasada, haciendo tu los combos con tus propias manos jaja. Un saludo!
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
lo que esta claro que wii no tiene nada que ver con ps3,ni xbox,ni psp,...es una consola de juegos para compartir.evidentemente nos jode que tenga muchas ventas pero hay que asumirlo y no desprestigiarla ya que se lo estan currando sobre todo a la hora de darle publicidad a esta consola
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Hay grandes juegos de Wii y es una gran consola pero 8 de cada 10 juegos que sacan son basuras y os lo digo yo que la tuve y la vendi por eso mismo...una falta en el catalogo increible.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
lo que os digo,mucha publicidad pero por eso la publicidad es tan cara,porque es efectiva.ejemplo:la peli del señor de los anillos tenia destinada un 70% a la publicidad y mercandaising y el otro 30%para hacer la peli.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
125
Karma
10
....hace dos años que compré la wii y sólo he comprado cuatro juegos( metroid, mario galaxy, zelda y mario kart); hace diecisiete meses que compré la ps3 y ya me he comprado dieciséis juegos; si no fuese por que el mario kart le gusta a mi mujer y por los juegos de gamecube que tengo( metal gear, resident evil,resident 0 y resident 4), haría meses que la hubiese vendido; he quedado bastante decepcionado con la wii y la verdad es que todo el mundo la compra.......
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Todo lo q ellos kieran pero la wii es la consola msa vendida de la historia junto al wii sports y los 10 primeros mejores juegos de la historia son todos de nintendo asiq... por ablar too el mundo puede ablar XD ademas q la ds a vendido 97.3 millones de unidades y psp 42,6 millones, solo digo esoXD
 
Superior