25 ropas gratis en home en el centro comercial.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
52
Pues yo lo que veo son pocas cosas gratis añadidas, alomejor no os habiais dado cuenta y no os habiais descargado cosas antes que estaban gratis..

Pero veo 4 cosas feas jaja y la camiseta del arsenal vale 1.99$ los pantalones y botas gratis.. entonceS? el negocio es que nos compremos las botas y los pantalones gratis y nos quedemos con las ganas de la camiseta y la compremos :S nnegocios...
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
De momento me he pillado 6 camisetas de la tienda DIESEL
--- [ Añadido ] -----
y ahora en el Threads me he pillado algunos gorros y pañuelos, camisetas y chaquetas, pantalones de gimnasia y de snowboard, vaqueros, zapatillas de skater y unas zapatillas clasicas. pendientes para la oreja, gafas de sol...
y aun no he acabado! jajajaja
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
52
TODO ESO ESTABA! ¿nunca os habiais pasado por la tienda? Los pañuelos, estaban hace muchisimo.. han agregado alguans cosas pero la mayoria estaba
 

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
Hoy por fin me han salido los precios....y la verdad me he inflado de comprar cosas, es que nunca había entrado aquí pensando que todo, todo era de pago.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
110
Karma
29
No lo veo justo, esta semana hay mucha cosa para chico y ninguna gratis para chica, eso es de ser un home machista total, no os parece que a ellas tambien les gustaria que les regalasen cosas gratis? :amor: haber si los de sony piensan mas en ellas, se lo merecen :hola:
 

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
No lo veo justo, esta semana hay mucha cosa para chico y ninguna gratis para chica, eso es de ser un home machista total, no os parece que a ellas tambien les gustaria que les regalasen cosas gratis? :amor: haber si los de sony piensan mas en ellas, se lo merecen :hola:
No hay nada gratis de mujer???...pues noveas que buen plan yo hoy al menos de hombre he pillado muchisimas cosas...juntaros las mujeres en home y haced una protesta, manifestacion o algo, que se liara una buena XD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
No hay nada gratis de mujer???...pues noveas que buen plan yo hoy al menos de hombre he pillado muchisimas cosas...juntaros las mujeres en home y haced una protesta, manifestacion o algo, que se liara una buena XD
Si, bueno, se juntan las tres que hay y la lian parda XD
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
52
No lo veo justo, esta semana hay mucha cosa para chico y ninguna gratis para chica, eso es de ser un home machista total, no os parece que a ellas tambien les gustaria que les regalasen cosas gratis? :amor: haber si los de sony piensan mas en ellas, se lo merecen :hola:
No creo que lo hagan por que son machistas, simplemente habrán visto que hay muchísimo mas usuarios masculinos que femeninos y por eso lo han hecho, no me parece bien, pero tendrán sus razones.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior