2009 será un año excitante para Sony.

Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
80
Karma
16
quizas este mensaje moleste a varios, pero la verdad que ya no creo mucho en sony...

En su momento cuando tuve que elegir entre xbox y play elegi la play y por lo unico que no me arrepiento es por la excelente obra del maestro Kojima o sea el Metal Gear Solid.

Hace menos de un mes que me compre la xbox 360 y ahora tengo las dos, y la 360 es impecable, juegos como fable 2 me tuvieron horas y horas frente a la pantalla y recien la estoy descubriendo a ella y a sus brillantes juegos.

Veremos que ocurre con el tiempo, pero yo vivo hoy, no mañana, hoy lidera la xbox y la negrita ha quedado abandonada en mi salon aunque sea por unos largos meses
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
me parece feo q tengamos q esperar un año para el servicio de musica y peliculas, ademas el otro servicio q anunciaron no se sabe nada (nom acuerdo del nombre)

vidzone (despues de buscar bastante lo encontre)
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
quizas este mensaje moleste a varios, pero la verdad que ya no creo mucho en sony...

En su momento cuando tuve que elegir entre xbox y play elegi la play y por lo unico que no me arrepiento es por la excelente obra del maestro Kojima o sea el Metal Gear Solid.

Hace menos de un mes que me compre la xbox 360 y ahora tengo las dos, y la 360 es impecable, juegos como fable 2 me tuvieron horas y horas frente a la pantalla y recien la estoy descubriendo a ella y a sus brillantes juegos.

Veremos que ocurre con el tiempo, pero yo vivo hoy, no mañana, hoy lidera la xbox y la negrita ha quedado abandonada en mi salon aunque sea por unos largos meses
Pues ala , vete con la tostadora y cierra la puerta al salir
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
79
Karma
0
lo uqe deverian de acer es cambiar el xmb o kmo se diga (el menu principal) por que es una porqueria sin imaginacioon, salida del psp!!!!
en cambio el xbox ya tiene un dashboard super chingoon
ps lo juego x por q no tngo tanta lana para comprar todos esooos simucho el resident y el god of war

sALAUDOOS
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
20
Karma
1
Todo eso esta muy bien pero a mi me gustaria x poner un ejemplo q sacaran muchos mas juegos con cooperativo online, imaginense un God of war cooperativo o un devil may cry 5, y hay mas q m gustaria mencionar pero... pa q sirve, ¿acaso m van hacer caso a mi? pues no.
Feliz añito a todos y a Ps3.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
79
Karma
0
quizas este mensaje moleste a varios, pero la verdad que ya no creo mucho en sony...

En su momento cuando tuve que elegir entre xbox y play elegi la play y por lo unico que no me arrepiento es por la excelente obra del maestro Kojima o sea el Metal Gear Solid.

Hace menos de un mes que me compre la xbox 360 y ahora tengo las dos, y la 360 es impecable, juegos como fable 2 me tuvieron horas y horas frente a la pantalla y recien la estoy descubriendo a ella y a sus brillantes juegos.

Veremos que ocurre con el tiempo, pero yo vivo hoy, no mañana, hoy lidera la xbox y la negrita ha quedado abandonada en mi salon aunque sea por unos largos meses
si hermanoo yo digo lo mismoo
sony me a desepcionado muchooo, tengo el play ace como año y en eso se me a descompuesto 2 vcs y dicn que es un problema del de 80 gb y a mi hermano le regalaron el xbox d navidaad y valla q el xbox es una gran consolaa ya sea por su dashboard, sofware, juegos como el fable 2, halo3 o asta el gears of waar
lo unico que me esta gustando mucho es el sistema de homee
weno pues saludos
--- [ Añadido ] -----
Pues ala , vete con la tostadora y cierra la puerta al salir
wa la vdd si tiene razon.. ahora que en mi ksa esta el xbox y el play los e estado comparando y la vdd los juegos dl xbox stan bn chingonees ademas de su dashboard, y software, tambien la funcion de hablar con tus amigos mientras estan jugando juegos diferentees (ay q admitirlo)
pero en lo unico q le gana sony es en las graficaas y unos pocos juegos...
pero ps aver como evoluciona sony... recuerden q el xbox360 salio mucho antes q el play
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
si se hubise currado mejor la navidad habria vendido más que xbox, cosa que no ha sido asi...he leido que xbox vendio 4,3 millones y ps3 2,5 o asi...

espero por sony que espabile de verdad, amo a sony pero a ver si de verdad se lo curra más,,,

espero killzone como agua de mayo!!


saludos
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Buff... no se yo, ojala y sea verdad y este año podamos ver a Sony liderando el mercado. Yo creo que así será. Hará dos años fiscales y creo que en este periodo que ha quedado atras sony se ha dedicado a intentar mejorar su consola, ahora vienen los juegazos y las mejoras y ya veremos como se desarolla todo y como sony da un tumbo a Xbox 360
 
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Granada España
seria mejor

Seria mas importante que sacaran la retrocompativilidad o la emulacion por sofware y la puesieran a la venta, con eso se forrarian lla que muchos queremos disfrutar de nuestros titulos de ps2 en la ps3 un salud2.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
131
Karma
1
Seria mas importante que sacaran la retrocompativilidad o la emulacion por sofware y la puesieran a la venta, con eso se forrarian lla que muchos queremos disfrutar de nuestros titulos de ps2 en la ps3 un salud2.
querido idyter , si no me equivoco ( si es asi que alguien me corrija ) el la store americana hay un archivo descargable donde puedes agregar la retrocompatibilidad a tu ps3 ( aunque ya te digo que lo he visto , no lo he probado puesto que tengo la de 60 gb !!!)
saludos
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
58
Karma
1
pues ojala que sony se ponga las pilas con su linea de ps3, por que la verdad es que con tanta publicidad sucia que se difunde por la red acerca de ps3, sobretodo donde hacen referencia a que ps3 no vende, a que la tostadora 360, duplica ventas, a que la Wii la ganara en ventas hasta la ps2, que esta ultima noticia ya es muy sucia por que nada tienen que ver ps2 con Wii, o que ya se les olvido de cuando la ps2 hizo pedazos a la GAME CUBE, y ahora se atreven a comparar la Wii con el ps2, que si los analistas no se dan cuenta entre ambas consolas hay diferencia de 5 años de adelantos en cuanto a consolas, pero eso son solo un poco de las irregularidades que se ven ultima mente por la red, que da coraje ver tanta propaganda NEGATIVA CONTRA NUESTRA AMADA PLAYSTATION3, así que sonyers no hay que dar crédito a tanta basura que se ve pór el internet:palmas::palmas::trofeo:
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
236
Karma
25
Ubicación
En algun lado
palabras palabras palabras...no dicen mas que chorradas.seles llena la boca... menos ablar y mas acer que parecen el gobierno estos de sony.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Me parece de todo genial, fantastuoso, y esplendional XD, pero me quedo con esto “si este espacio virtual cumple las expectativas que hay depositadas en él, podría marcar una nueva época en el sector”. pues de momento la estais cagando muchachos XD.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
128
Karma
30
La época de las promesas ya pasó. De los juegos ya sabemos todos lo que hay y si ahora me van a prometer un servicio de video para finales de año ( ¿ De qué año? No vaya a pasar como con home), Que se lo metan en ... el buzón de sugerencias. Con Xbox ya hace dos meses que te bajas pelis del live y unas cuantas ya están en hd. Señores de Sony, ¡ESPAVILEN!
 
Superior