20 euros,sin decidir

ZorroESP

Naniluna
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
227
Karma
120
Tengo 20 euros en la Store y no se que comprar,no tengo la menor idea de que comprar,veo cosas y voy perdido,sabiendo que si compro una cosa perderé otra.

Vuestra opinion manda siempre que tenga argumento.


Saludos
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Ya depende de los gustos que tengas. Ve mirando los trailers, gameplays en youtube. El warhammer 40000 me lo pille y esta muy bien, y el darksisers igual ademas se ser largo. Un saludo
 

ZorroESP

Naniluna
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
227
Karma
120
@Lusyan dijo:
Ya depende de los gustos que tengas. Ve mirando los trailers, gameplays en youtube. El warhammer 40000 me lo pille y esta muy bien, y el darksisers igual ademas se ser largo. Un saludo
El warhammer me lo he pillado en formato disco a la par con la targeta :cunao:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Journey es una MARAVILLA pero es muy corto.
Limbo, braid, outland, castle crashers, scott pilgrim... son todos juegazos.
 

ZorroESP

Naniluna
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
227
Karma
120
Me voy a comprar 2 packs de LBP2,y me quedan 11 euros,alguna cosa chula?
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
105
Karma
8
Podrías esperarte al Counter Strike pero dicen que valdrá 15 euros. Yo me lo pienso pillar para la PS3 aunque este acostumbrado al PC, pero paso de comprarme un Call of Duty que te clavan 70-60 pavos.
Así cuando me canse de juegos de rol y aventuras salga al menú XMB y me eche unas partiditas XD
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
376
Karma
55
@soraskey dijo:
Podrías esperarte al Counter Strike pero dicen que valdrá 15 euros. Yo me lo pienso pillar para la PS3 aunque este acostumbrado al PC, pero paso de comprarme un Call of Duty que te clavan 70-60 pavos.
Así cuando me canse de juegos de rol y aventuras salga al menú XMB y me eche unas partiditas XD

Si que estoy perdido yo, Counter Strike para Ps3????? que fecga de salida tiene??
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
105
Karma
8
Otro más para el clan del Counter jajaja. No se si seguirá lo de juego cruzado entre PS3 y PC así que habrá que ponerse las pilas XD
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
376
Karma
55
@SaiSaEr dijo:
@eclipse7120 dijo:

En un principio, el 21 de agosto. Preveo una gran escalada de contraterrorismo y eso que nunca se ha dejado de jugar... xD
Que buena notia, un mito en la historia de los videojuegos de Pc, a ver que tal la conversion a Ps3 que seguro que sera una autentica pasada jugar en casa a 1080P a este fantastico juego:D:D:D:D:D, tendre que pillar vacaciones en el curro a partir del 21 de agosto:eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 
Superior