2 preguntas que espero que exista lo que pido

Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
125
Karma
0
hola a todos, como andan?.
bueno tengo aca 2 preguntas q en verdad no se la respuesta pese a mi ignorancia^^. bueno
Nº 1:
mi play 3 fue comprada en MIAMI (EEUU)... mi cuenta de (digamos con la q inicio sesion) es de pais/region ESPAÑA, pero yo soy ARGENTINO, por ende estoy viviendo en argentina con mi play^^...
ahora mi pregunta es: si quiero comprar algun producto de la store auropea ¿puedo hacerlo?
esa es una pregunta.... pasemos a la 2º

bueno.. es posible q en vez de descargar algo de la store y pagarlo, alguien que lo halla descargado me lo pase en un pen drive o cualquier otro aparato? si es posible.... hay paginas de internet o sitios donde gente suba estos archivos?

bueno estas son mis dos preguntas, espero q puedan responder... y muchas gracias de ante mano

Saludos!!...;)
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
125
Karma
0
ok gracias.. una pregunta:¿todos los precios de la STORE EUROPEA son en euros?
tambien quiero dar otro dato... tengo una cuenta en japon y otra en EEUU.. el tutorial para eso lo saque de esta msima página, un saludo
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
a la primera pregunta te digo que si puedes comprar en la store española, logicamente en euros PERO si compras alguna expansion para un juego no te servira a menos de que tengas la version europea del juego
y a lo segundo te digo que no se puede hacer como tu lo dices, se puede hacer un backup de todo aunque no se si sera transferible. lo que puedes hacer es pasar la cuenta donde descargas los productos pero ya eso es otra historia
espero te haya podido ayudar
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
125
Karma
0
gracias RYAN8919, ahora te pregunto algo... porqeu por ejemplo yo tengo el KILLZONE2 y me gustaria por ejemplo descargar el paquete de "acero y titanio"el juego fue comprado en EEUU ya q el padre de un amigo viaja seguido a alla y le encargo juegos por estar mucho mas baratos q aca.. bueno tambien tengo la store de estados unidos.. se puede comprar el paquete con esa cuenta??
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
si el juego es americano tienes que descargar los complementos para los juegos desde la store de EEUU, si los compras de otra region no te serviran y habras perdido el dinero
en pocas palabras:
killzone americano= store usa
killzone europeo = stores europeas
 
Superior