2 pac 1971-1996

Estado
No esta abierto a más respuestas.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
2pac es una leyenda y las leyendas nunca mueren

2pac R.I.P

Sin duda el mejor de todos:palmas:



------Añadido-----


a mi tupac no me gusta mucho.
varios mcs nacionales le critican, yo de el tengo el concepto de que era de los que solucionaban cualquier cosa con un tiroteo.
sino es asi, corregidme.
Podrias informarte un poco de como era 2pac antes de decir tal barbaridad...
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
creo que uno de arma blanca y tito de falsalarma.
ya me extraña que tito diga algo de 2pac... yo lo poco que he oido en contra de 2pac de la boca de raperos españoles es en algun freestyle y para intentar clavar una rima... sinceramente a mi titó me gusta mucho pero es que 2pac por muy tuyo que quieras ser y tal 2pac fue algo que sinceramente todos deveriamos valorar... no como 50 cent por ejemplo que ese me da rabia es un prototipo falso de 2pac , le pegan 9 tiros o los que sean, le meten en la carcel, recapacita sobre su vida y saca un disco metiendose con los que le pegaron los tiros, aparte de la copia barata 50cent perdonar a los que ofenda con esto hizo esos temas para $$$ no como 2pac que lo que buscava era expresarse y joder a Notorius y diddy
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
ya me extraña que tito diga algo de 2pac... yo lo poco que he oido en contra de 2pac de la boca de raperos españoles es en algun freestyle y para intentar clavar una rima... sinceramente a mi titó me gusta mucho pero es que 2pac por muy tuyo que quieras ser y tal 2pac fue algo que sinceramente todos deveriamos valorar... no como 50 cent por ejemplo que ese me da rabia es un prototipo falso de 2pac , le pegan 9 tiros o los que sean, le meten en la carcel, recapacita sobre su vida y saca un disco metiendose con los que le pegaron los tiros, aparte de la copia barata 50cent perdonar a los que ofenda con esto hizo esos temas para $$$ no como 2pac que lo que buscava era expresarse y joder a Notorius y diddy
respondo un poco tarde pero...en la de mis palabras al cielo. se mete con 2pac por creer tanto en dios.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
muy buen post colega, si señor, este tio es para mi el mejor, con permiso del dr dree, claro... y su tema dear mamma es una autentica pasada, yo me suelo poner temas de 2pac para jugar al duty....siempre se van primero los mejores............decirte que cuando saco su primer disco, dos negros empapados en crack, atracaron una gasolinera, los cogieron, y al registrar su coche encontraron el disco de 2pac puesto, bueno pues quisieron llebar a juicio a 2pac porque decian que su musica incitaba a la comunidad negra a cometer delitos....que disparate....
 
Última edición:

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,176
Karma
370
Ubicación
Atarfe(Graná)
como habeis dicho varios, Tupac está vivo, como lo se:
1- Todos los años salen canciones inéditas, y vale que escribiera un montón, pero eso no quiere decir que las grabara

2-Como habeis dicho no hay fotos de su muerte

es lo mismo que lo de Michael Jackson, este tio no está muerto, hay miles de pruebas en Youtube que lo demuestran
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior