2 nuevas slim saldrán pronto

Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
36
Ubicación
Badajoz
"Sony presenta dos nuevas PS3 Slim en la FCC
Desconocemos por el momento las características concretas, pero sabemos que Sony ha presentado dos nuevos modelos de la PS3 Slim en la FCC. Por el momento, lo que tenemos son dos nuevos códigos SKU, el CECH-2101A y el CECH-2101B y sabemos que la diferencia de letra se debe a distintos tamaños de disco duro (en la actualidad se puede escoger entre 120 y 250GB).

En lo que respecta a las conexiones inalámbricas, encontramos los idénticos 802.11b/g y Bluetooth 2.0 + EDR que lleva la actual Slim, lo que nos lleva a pensar que las novedades vendrán por otro lado, o como sugiere PS3 News, Sony ha podido encontrar un nuevo proveedor para los chips y debe pasar de nuevo por todo el proceso de validación."

fuente : ps3 news




Puede que se deba a las perdidas que tiene con la fabricación de las nuevas ya que recuerdo que sony pierde 15$ por play vendida, a lo mejor quieren abaratar costes, ya veremos.
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
67
Karma
14
Yo tengo ahora una Fat 160Gb recien cambiada por el SAT y va de perlas ( que dure siempre XD ), ademas esteticamente me gusta más la FAT.

Supongo que a estos modelos nuevos les habrán metido la Cpu y la Gpu a 45 nanómetros o algo así para reducir consumo y temperatura, porque si las caracteristicas más visibles son las mismas de siempre...
 
Unido
septiembre 13, 2009
Mensajes
145
Karma
41
seria curioso pero si est nuevo modelo tiene alguna nueva funcion..?'..noc como x ejemplo la retrocompatibilidad...xD solo digo....
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
pues yo bien contento que estoy con mi PS3 FAT60 del 2007-2008 jajajajja
no me da problemas, no ruido, no calor, 4 usb, adaptador para las targetas... fascinante!
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
36
Ubicación
Badajoz
Cuando diran lo que tiene? y cuando podrian estar en el mercado?
no es un fake, esta sacado de una web de confianza, ahora tiene que pasar el visto bueno, más adelante saldrá la información de los cambios por ahora se piensa que solo es el chip.
--- [ Añadido ] -----
aquí todos estamos contentos con lo que tenemos, pero no es un tema para hablar de ello.

saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
36
Ubicación
Badajoz
Para mi la de 60gb y la de 80gb son las mejores versiones, FAT powa! jaja
Les falla algo la refrigeración pero bueno.. :hola:
si fuesen las mejores no hubieran sacados modelos con mejores prestaciones en sus componentes, pero aquí tampoco se habla de eso. :jeje:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
yo estoy muy orgulloso de mi negra de 60gb aunque se me murio, pero gracias a un conjuro que se llama mandarla a reparar por 185€ volvio a la vida XD, tambien tengo una slim de 120gb que me va perfecta
 
Superior