2 lunas esta noche

Unido
abril 17, 2009
Mensajes
324
Karma
35
Pues abro este terma por el rumor ese que hay de que hoy se podra ver Marte al mismo tamaño que la Luna hoy a la 1:00 a.m. hora española (peninsular).

Yo principalmente no me lo creo, lo que si es verdad es que ahora mismo, se puede ver al lado de la Luna (a las 11 si la luna fuera un reloj) y con prismaticos, un punto rojo, que seria Marte (vamos, no creo que sea Jupiter).

Vosotros que creeis que es verdad o no? Podeis comentar lo que veis y tal.

Saludos:hola:
 
Última edición:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
En teoría ya se puede ver, pero viviendo en Madrid no creo que consiga ver nada, además me da pereza mirar por la ventana XD
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
324
Karma
35
Acabo de leer que llevan diciendo eso desde Agosto de 2003 (que se supone que es cuando mas cerca estuvo), y que desde entonces se ha vuelto a repetir esa noticia año tas año hasta llegar a hoy:huh:
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
bueno yo a la 1 no lo vere porque estare durmiendo que ahy que trabajar, me voi asomar ahora a ver si veo algo xD
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Pues abro este terma por el rumor ese que hay de que hoy se podra ver Marte al mismo tamaño que la Luna hoy a la 1:00 a.m. hora española (peninsular).

Yo principalmente no me lo creo, lo que si es verdad es que ahora mismo, se puede ver al lado de la Luna (a las 11 si la luna fuera un reloj) y con prismaticos, un punto rojo, que seria Martes (vamos, no creo que sea Jupiter).

Vosotros que creeis que es verdad o no? Podeis comentar lo que veis y tal.

Saludos:hola:

¿Pues hoy no es Jueves?:cunao:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Se puede ver a simpre vista hasta mas o menos octubre, pero no a un tamaño tan grande como la luna ni por asomo.Se ve como una estrella normal de las grandes pero en rojizo.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
Vamos a ver, es verdad que Marte se ve desde la Tierra, de hecho esa estrellita que todos vemos en el cielo más brillante que las demás es Marte. Lo que es mentira es que se verá del tamaño de la Luna, eso sí es totalmente falso. Lo realmente verídico de todo esto es que se puede ver Marte, aunque sea a un tamaño que roza no sé ¿la vigésima parte de la Luna? Pues eso.
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Yo he subido a la azotea y he visto la luna de siempre... xD
Aunque bueno, me he llevado una sorpresilla ya que he visto una estrella fugaz =D
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Es imposible que marte se vea del mismo tamñano que la luna, ya que para ello tendria que estar muy proximo a la tierra, y eso es imposible (siento chafar la fiesta pero es asi...)
Un Saludo!
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Vamos a ver, es verdad que Marte se ve desde la Tierra, de hecho esa estrellita que todos vemos en el cielo más brillante que las demás es Marte. Lo que es mentira es que se verá del tamaño de la Luna, eso sí es totalmente falso. Lo realmente verídico de todo esto es que se puede ver Marte, aunque sea a un tamaño que roza no sé ¿la vigésima parte de la Luna? Pues eso.
Marte es el doble de grande que la Luna :ein:
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Como dice Pjdark todo es mentira.

Es el tipico mail que se envia para hacer spam, como los de personas desaparecidas.

Y no es broma.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Иaиo;2578213 dijo:
Marte es el doble de grande que la Luna :ein:
Es algo mas que el doble XD pero igualmente para verlo COMO la luna tendria que cambiar su orbita...y por tanto acercarse a nuestro planeta (o el o nosotros...) y eso en teoria es imposible, osea que no lo vais a ver, es mas el dia que lo veais asi...preocupaos xD
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
Bueno a ver si nos vamos enterando de k no es verdad xD k todos los años = xD en realidad esk se acerca mas a la tierrra y brilla un poco mas, nada mas.
 
Superior