2ª liga de firmeros de laps3.com

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
Acabo de revisar las reglas y una dice que solo se pueden hacer firmas de juegos de ps3 pero lo que habiamos decidido es hacer la primera firma de un juego de antes del 2008... en este caso vamos a obviar esa regla? o tiene que ser cualquier juego pero de playstation?
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
bueno pues que alguien me aga un resumen de lo que vamos a acer y cuando por que con todo esto me e perdido un poco...
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Al final del juego que queramos o de uno de ps3?¿
SaluDos:hola::chocala::hola:
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
Acabo de revisar las reglas y una dice que solo se pueden hacer firmas de juegos de ps3 pero lo que habiamos decidido es hacer la primera firma de un juego de antes del 2008... en este caso vamos a obviar esa regla? o tiene que ser cualquier juego pero de playstation?
pues si queremos hacer uno ps3 y ntes de 2008 las elecciones no son muchas asi que nos la vamos a saltar.

salu2
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
he abierto el hilo de la 1ªjornada, estaba poniendo a la gente segun entraa en un equipo o otro pero no me importa poner a albercastilla en el naranja, si nadie tiene nada en contra...

ruper y alber apuntados.

salu2
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
ombre si es por la deventaja no creo k importe por que si lo pusieras en el verde seria mas desventaja...
de todas formas az lo que prefieras esperemos que entre otro mas
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
yo me apunto pero quiero en tender como es esto en pocas palabras, gracias
hacemos las firmas, el dia elegido me las enviais por mensaje privado, se abre una encuesta y segun los votos que tengas tedan puntos para la clasificacion.

Y te entretienesXD

salu2
 
Superior