2 cuelgues con actualizacion 3.00 es normal?

Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
70
Karma
20
pues eso que desde que me descargue la 3.00 me han pasado cosas extrañas. lo primero fue un cuelgue, lo segundo jugando al ufc se me fue el sonido del publico y congelaciones de imagen y aller para rematar cuando termine de jugar al batman sali del boton ps para sacar el juego y se megacolgo con 3 pitidos y todo tuve que apagarla de atras y eso no me mola.
por favor si alguno puede calmarme esta es mi segunda play y la tengo desde abril modelo 80 gigas. gracias de antemano
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
Pues no estoy 100% segura de que eso te haya pasado por culpa del firmware, pero visto que mucha gente se está quejando de cuelgues, es bastante probable.

Vamos a tener que dejar de jugar -.- xD
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Parece que este firmware 3.0 da problemas, cuelges, desincronizaciones de mando y demas...
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
Para los proximos dias traeran un parche arreglando los problemas que trae este parche, sobre los cuelgues y demas...
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
52
ME pasa lo mismo no puedo jugar mas de 10 minutos seguidos... ¿cuando estará el parche? Me da rabia no poder jugar...
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
456
Karma
40
Ubicación
en las montañas mas altas y el inmenso mar
yo acabo de jugar a la demo de Batman y al salir del juego se ha quedado pillado y antes cuando he salido de la store ha tardado mucho en volver al XMB. Espero que sea la actualizacion y si es por eso que saquen pronto la nueva para arregarlo

Tengo la de 80 Gb que ayer hizo 2 semanas
 
Superior