1er Torneo!!! a eliminatoria ( champiñones vs the showtime )GANADORES Showtime!!!!

Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
yo tmb estoy de acuerdo elreyelfo, seria la persona indicada para suplirla.. pues nose diga mas... hoy soce vs elreyelfo..... un partido solo que conste!!
Hola crack , la verdad que no se a que te referias con esta frase , si te referias a que el partido que jugaron Soce & Futbolero no valia y era solo un partido , al ganar a Soce 1-0 pasaria yo.

Si el partido que jugaron que gano Soce 3-2 en casa del Wolfsburgo , con el resultado del partido de ayer tambien pasaria la Juve.


Y si hay que jugar otro partido , pues lo jugamos , tu eres el organizador del torneo , ya nos diras como queda todo , saludos !!
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
como bien dijo blau... no cuentan los goles de fuera de casa, y hay que jugar un tercer partido de desenpate, pero weno si no podeis coincidir dentro de poco pues se keda asi y ya esta...
ok, pues lo jugamos en cuanto coincidamos, hoy no estare , mañana imagino que si , saludos !!
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Hola a todos, comunicar que la eliminatoria JUVENTUS - WOLFSBURGO , pasa el Wolfsburgo ya que ya la Juve , es decir yo , se retira del torneo ya que el manager del Wolfsburgo (Soce) pues creo que me ha vacilado ya que le he dicho en 15 minutos estoy contigo (estaba jugando y era mas o menos lo que tardaria) asi que coje y se desconecta y se vuelve a conectar , justo cuando acaba el partido se desconecta otra vez y tb se vuelve a conectar , le mando un mensaje diciendo que ya estoy y no me responde y como sabeis este año en la libreta direcciones te dice que esta haciendo cada uno en ese momento y le veo que pone navegando por menus , le sigo mandando mensajes , luego pone disfrutando del campo , le sigo mandando mensajes y ya por ultimo veo que se pone a jugar un partido .

Asi que resumiendo creo que me ha vacilado y yo no tengo tiempo para tonterias ni vaciles asi que nada que pasa el Wolfsburgo que tengas mucha suerte campeon !!
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
1,077
Karma
219
Ubicación
Tengo un ANTI UAV
Elfoo te lo he intentado explicar por PM!!!

No era yo el que jugaba! Estaban mis amigos y yo me tuve que ir a reservar en el bar para ir a ver el barça! Por favorr! Sorry!
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Elfoo te lo he intentado explicar por PM!!!

No era yo el que jugaba! Estaban mis amigos y yo me tuve que ir a reservar en el bar para ir a ver el barça! Por favorr! Sorry!
Ok, no pasa nada, pero es que me ha dado mucha rabia , porque pensaba que leias mis mensajes y no te daba la gana contestarlos pq al ver que empezaste a jugar un partido pues es lo primero que pense , tb quiero yo pedirte disculpas ya que a lo mejor me he precipitado , entonces tema aclarado , ha sido un malentendido , pues nada crack , en cuanto coincidamos lo jugamos , hoy ya no me voy a conectar ya que ayer dormi muy poco y estoy que me duermo , saludos !!
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
1,077
Karma
219
Ubicación
Tengo un ANTI UAV
Ok, no pasa nada, pero es que me ha dado mucha rabia , porque pensaba que leias mis mensajes y no te daba la gana contestarlos pq al ver que empezaste a jugar un partido pues es lo primero que pense , tb quiero yo pedirte disculpas ya que a lo mejor me he precipitado , entonces tema aclarado , ha sido un malentendido , pues nada crack , en cuanto coincidamos lo jugamos , hoy ya no me voy a conectar ya que ayer dormi muy poco y estoy que me duermo , saludos !!
Gracias tio por entenderme :)
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
eeeeee que haya paz!!!!!!!! jajajajaaj

jugarlo ya ostia!!!!!!! .. soce te pasa eso muxas veces puedes ponerlo en comentario yo lo pongo,,, amigo de felixero... xD y ya esta XD

bueno como tengo k ser neutral que gane el mejor


Pd: a la mierda soceeeeeeeeeeee!!!!!! vengaaaaaaaaaaaa ost** jajajaja
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
si mañana no se juega ... cambiaremos de jugadores, pork ay gente k esta esperando
Ok, crack , yo es que solo puedo jugar a partir 23.00 , antes iba a comer algun dia a casa pero ya ni eso , asi que me voy de casa sobre las 07.00 y vuelvo a eso de las 20.30 , y entre que estoy un poco con el niño y con mi mujer , como minimo 23.00 , si tienes forma de avisarle por si puede conectarse te lo agradeceria .
 
Superior