14-M:Florentino dice que no

Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
353
Karma
42
quien se piensa que va a traer a cr7, kaka, cesc, ribery...? los madriistas o la prensa de madrid? a ver si aprendemos a distinguir...
la prensa de madrid os representa a vosotros ,nose tu pero yo todos los madridista que conozco me tocan las pelotas diciendo que el año que vienen vana tener a los 11 mejores jugadores del mundo ect ect
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
El texto es de un blog de opinión.

Presenta un hipotético caso de que Florentino Pérez no se presente.

El enlace es este.

Y no es una noticia, a ver si leemos todos los post que lo dicen en este hilo.

Es un blog de Marca, tampoco hay que hacerle mucho caso... Y bueno, quedan dos días para saber si las informaciones que publican son ciertas y Floren-timo Pérez se presenta a las elecciones. Supuestamente dice Marca que hoy va a hacer pública la convocatoria a los medios...
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
la prensa de madrid os representa a vosotros ,nose tu pero yo todos los madridista que conozco me tocan las pelotas diciendo que el año que vienen vana tener a los 11 mejores jugadores del mundo ect ect
Pues estas muy equivocado, a mi ni a ningun madridista nos representa ningun periodico, ni ningun sector de la prensa, que ellos sean madirdistas qno quiere decir que nos representen, de verdad es que estas soltando cada una hoy que madre mia...
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Los periódicos han de vender una tirada diaria.

Si para ello es necesario todos los días poner un gran jugador en la portada y decir que viene lo hacen.

Si buscaís por ahí portadas antiguas de periódicos deportivos vereis las meteduras de pata.

La prensa sólo se representa a si misma que son empresas privadas y tienen que sacar los "leuros" de algún sitio.

Si dijeran sólo cosas que van a ser seguras, todos los días tendrían la mitad de las páginas.
 
Superior