12.000 Packs PS3+MGS4 llegarán a España

E

El Primordial

¿No hubiera sido mejor la PS3 de 80 GB del color de esa versión exclusiva de Japón + la edición de coleccionista de MGS4? ¿O tal vez iban a cobrar demasiado por eso?
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
107
Karma
0
Ubicación
Alicante
Increible, a nosotros nos venden la mierdecilla por asi decirlo, y a los demas les venden la buena. Sony deberiais tratarnos mejor, que somos unos buenos compradores. Estos de Sony son unos tontos del culo XDXDXD

PD. ¿Hay alguna diferencia en el online o en el juego en sí, entre la edicion normal y la edicion coleccionista del Metal Gear Solid 4? :ein::buf:

Salu2
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
31
Karma
2
¿Sixaxis?

Pfffff. Un DualShock 3 hubiera sido la bomba. ¿Cuántos meses llevan en Japón con el DS3? Muchos.

Esto es increíble. Menos mal que me hice con uno hace tiempo. Lo estoy amortizando pero bien, dado lo que están tardando en sacarlo aquí.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
ps3 40 gb ??? sixasis?? si eso ya lo tenemos!!!!!! keremos la de 80gb y con dualshock coño!!!!!
--- [ Añadido ] -----
si ya tenemos la de 40gb y el sixasis!!!!! no nos vendas lo mismo sony!!!! estafadores!!! ke somos unos clientes fieles!!!
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 22059

CABRONAZOS DE SONY!!!!!!!!!!!!!!putos marginadores de mierda encima ke nos cobrais mas por toda vuestra mierda no nos deis lo ke a sobrado a los japoneses y americanos putas!!!!!!!!!!!!!!!!!ke agusto me kedao oye...

 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
27
Karma
3
pues 600$ son unos 380€, además de ser la play chica no parece demasiado chollo la oferta :/
 
Superior