11 Nuevas "Imagenes de Need For Speed Shift"

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
se parece mucho al GRID cosa buena pero no decian que no iban a ser en circuitos cerrados , vya como en NFS: pro street porque sino.... tiene que ser como MW o Carbono porque si vuelve a los circuitos cerrados me compro el GRID2
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
gracias x el aporte pero pffff ya pasan de crear cosas nuevas sino de copiarlas xq es una copia descarada de gran turismo ademas no deberian llamarlo NFS shift sino NFS shit XD
 
Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Para mi el NFS murio con con el ProStreet,
Que hay de los coches tuning muy buenos, de los circuitos abiertos y de todas esas cualidades que tiene?
Ahora en un circuito cerrado, con muchos errores y demas...
Ojala que se den cuenta lo que estan haciendo, en mi opnion claro
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Cada uno tiene sus gustos, pero bueno para mi el NFS Prostreet me parecia un juego bueno (no se me echen encima, tendré mal gusto pero soy así), solo que el manejo se hacia muy torpe...
A mí el pro street también me gustó y este no tiene mala pinta pero de NFS se le ve poco no?

saludos
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Como ya han dicho, se parece mucho al Grid. La verdad, esta saga esta cambiando demasiado y no termina de encontrar su verdadero lugar. Tenian que pedir ayuda a Criterion, que han hecho el mejor juego de conduccion para la nueva generación.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Los graficos estan muy guapos pero no me gusta los NFS en circuitos cerrados encima supuestamente el GT5 sale es navidades igual que este juego.Y si los 2 son en circuito cerrado esta claro que me voy a coger el GT5
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
una pregunta, este nfs va a ser tipo Nascar o algo asi?¿ :S
 
R

Roberthedarkman

Por que no tratan de volver a sus raices?? carraras ilegales, con policias, ciudad abierta, etc.

En NFS Undergroung 1, 2 y el Most Wanted simplemente son los mejores NFS, el nuevo NFS no lo he probado pero dicen que es malo.

En cuanto a las imagenes, para simulacion ya tenemos GT5, aunque creo que va a ser mas arcade, pero al estilo GRID.
Salu2!
Pues que quieres que te diga para mi como el need for speed III de psx, ninguno.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Pues yo ya me e decidido a pasar al gran turismo y tengo todos los nfs anteriores...
 
Superior