1º Torneo del puño de Hierro

Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Siento el doble post, pero como nadie a respondido... :buf:
Bueno, pues el combate de la semana pasada quedo con 1 voto para Chris Redfiel y 6 para Snake, asi que claramente ganador Solid Snake!!!

-----------------------------------

Esta semana entramos en un combate trepidante y de mucha accion. ¿Ganará el sucesor de Indiana jones, Natahan Drake?¿O la fiera espadachina Lightning (Final fantasy 13)?
Vamos, voten por el ganador

VS
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
En este post estara mi voto cada semana xDD

Yo voto por Lightning sin duda es mucho más rapida que Nate y tambien usa armas de fuego osea que...lo tiene Jodido

+1 para Lightning

Yo todo lo contrario esta vez no lo he dudado casi, no porque Nate sea malo pero yo aqui en una lucha no veo color
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Nathan Drake

No se como explicarlo, epro lo elijo a el XD
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Haber, la verdad es que cada uno de los contrincantes tiene su toque... pero esta vez yo creo que ganaria Lighting
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Lightning, por supuesto..., si es de combates, Lightning

Mis razones: Lightning es rápida, tiene magia, eidolón, armas fisicas y armas de fuego..., Nate solo usa armas de fuego y fisico
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Uff esta vez llego con 2 dias de retraso^^

Bueno, como siempre los resultados del anterior combate en el primer post; y también decir que este es el ultimo combate de las clasificatorias^^

En el enfrentamos a dos (casi) hermanos. El despreocupado matademonios "Dante" (Devil may cry) y la bruja Bayonetta (del mismo juego). ¿Quien de los dos tendra la suficiente estrategia para acabar con el otro?

VS
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Sin duda Bayonetta , invoca al perraco , y entre que el bicho es acojonante y que la pobre se queda en cueros...Jake Mate.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Yo no votare por ninguno de esos, solo votaria por Gogeta 4th :) ese rebentaria a todos los heroes hasta a kratos :D!! xDD
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
A bayonetta solo jugué a la demo y me he pasado el devil may cry 4 (que se centra mas en Nero) No se por cual me decantaria... Si saco conclusiones, Dante ya ha matado miles de demonios y las invocaciones de bayonetta no seria nada para él. Asi que mi voto se va para DANTE
 
Superior