[1º Ronda] II Torneo Foros Playstation vs LaPS3 - FIFA13

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
269
Karma
26
Yo también me e puesto en contacto con mi rival, asi que espero jugarlo mañana jueves y mucha suerte a mi rival y a todos en el torneo.
 
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
29
Karma
1
@kapirosi me toca contra ti kapirosi, mañana por la tarde noche jugamos yaa si te toca, agregame es sirRayden21, una vez jugado hay que subir el resultado a este foro no?
--- [ Añadido ] -----
Hay que decir aqui los resultado publicamente no? primero invita uno y despues el otro no? hay que jugar los partidos de ida y vuelta antes del domingo a las doce de la noche no? Un saludo gracias
--- [ Añadido ] -----
Vale no he dicho nada que por lo visto a es un unico partido, pues entonces ya me diras si te va bien @kapirosi jugar mañana por la tarde noche el partido. Gracias un saludo
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2010
Mensajes
50
Karma
26
@kapirosi me toca contra ti kapirosi, mañana por la tarde noche jugamos yaa si te toca, agregame es sirRayden21, una vez jugado hay que subir el resultado a este foro no?
--- [ Añadido ] -----
Hay que decir aqui los resultado publicamente no? primero invita uno y despues el otro no? hay que jugar los partidos de ida y vuelta antes del domingo a las doce de la noche no? Un saludo gracias
--- [ Añadido ] -----
Vale no he dicho nada que por lo visto a es un unico partido, pues entonces ya me diras si te va bien @kapirosi jugar mañana por la tarde noche el partido. Gracias un saludo

@sirRayden21 Te agrego y que tal te va ahora? sobre mediodia o así.
 
Última edición:

Jeunak

Jeunak
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
662
Karma
152
Ubicación
Águilas (Murcia) [Esp]
@CHIVI mi id es Jeunak

Mañana me conectare un despues de las 14:00, hasta las 16:30, y volveré a estar conectado de 21:30 a ''Me de sueño/me aburra de estar'' 00:00 aprox hora del aburrimiento!
 
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
29
Karma
1
No estoy ahora, hasta mañana por la tarde noche no estare por eso lo he dicho, sino el viernes o finde tambien estare creo, ya me diras algo, intenta a ver si puedes mañana tarde noche.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior