1º Futmondo de la Ps4.com Liga BBVA 15/16

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Ya pujé por él, nada más levantarme he mirado el mercado, ahora a esperar que nadie se lo lleve.

PD: Espanyol XXXD.
Ah vale, vale XXXD te lo dije por si no lo habias mirado o no te habias dado cuenta... jeje en cuanto lo vi enseguida dije voy a decirselo a ismaXXXD a ver si tienes suerte y te lo llevas:D
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,140
Karma
11,426
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Pues ya tengo portero, espero que ahora no lo ponga en el banquillo ni se lesione, si lo sienta voy al Cornellá-El Prat (Power 8 Stadium) que me pilla cerca y le digo a Sergio González que lo vuelva a poner :sisi:.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Pues ya tengo portero, espero que ahora no lo ponga en el banquillo ni se lesione, si lo sienta voy al Cornellá-El Prat (Power 8 Stadium) que me pilla cerca y le digo a Sergio González que lo vuelva a poner :sisi:.
Me alegro de que te lo llevaras ya que te hacia falta... ahora esperemos que te juegue y te de suerte!!!! ya veremos este finde que tal nos va...

Aunque yo ya me imagino como quedareXXXD practicamente de las ultimas como casi siempre jajaja
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
Joer estaba viendo el partido y me he arrepentido un huevo de no haber pujado ayer por Bakambu, 2 goles en 20 minutos.

Y Soldado golito y asistencia, vaya tela.
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
pufff el jueves antes de poner la alineación estaba contento con como me iba a quedar el equipo a falta de un medio y un delantero y ahora tengo en mente cargarme a 6 o 7 para ver si consigo hacer el equipo un poco competitivo... vaya telar con el último día del mercado de fichajesXXXD
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Menuda jornada mala he hecho, encima floren me vende a keylor, ahora a buscar portero como un poseso...
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Yo la verdad es que estoy teniendo mala suerte con los delanteros, me vino Saúl Berjón en el equipo y le vendí para hacer hueco a Alcácer, Amrabat y Jackson que en teoría son mucho mejores. Saúl ha puntuado de lujo las 2 primeras jornadas, Alcácer 0 y 2, Amrabat 2 y 2 y Jackson la 1 jornada -3, le vendo porque le vi en muy baja forma y veía que iba a bajar de precio y va ayer y se casca un golazo :douh:.

Pero bueno acaba de empezar, queda mucho y está todo muy igualado :sisi:.
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
Yo ayer con Jackson flipé en colores, según lo veo salir al partido me pienso: ahí va el gran fichaje del atlético... y en 3 minutos se casca el golazo ese todo loco :buf:
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Ayer me entero que keylor se pira, lo vendo y ahora me entero que no llego a tiempo, total me he comido un trolleo y me quedo sin portero, todo muy Ok.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Ayer me entero que keylor se pira, lo vendo y ahora me entero que no llego a tiempo, total me he comido un trolleo y me quedo sin portero, todo muy Ok.
Tio el futmondo es bueno y lo ha sacado al mercado, fichalo de nuevo. Creo que nadie tenga problema de dejarte que te lo lleves ya que la mayoria al saber que se iba lo vende de inmediato.
 
Superior