+1 /Dejo a Naruto y me centro en ONE PIECE? Leer todo muy importante vosotros decidís

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
ufff NARUTO es mucho naruto,no sabes lo que te perderias,one piece es brutal tambien,yo te recomiendo mirarla las 2,yo ahora mismo veo con mi hermano 3 series animes"NARUTO,ONE PIECE y BLEACH"
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
63
Karma
5
One piece, no lo dudes, naruto es repetitivo, previsible, siempre mueren los malos, salvo alguno de relleno de los buenos, y aburre mucho buscar al emo de sasuke todo el rato. One piece tiene mas humor, y la accion es muchisimo mejor.
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
Naruto ya ralla un rato, a ver si termina la batalla y finiquitan el manga/anime.
One Peace, poco lo he seguido, pero cada vez que lo veo en la tele siempre estan llorando, no lo entiendo.
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
One Piece sin duda, la serie tiene mucho humor y acción. La trama es genial porque tarde o temprano te dan la explicación del porque de ciertos eventos aparentemente que no tiene relevancia alguna.
Acerca de Luffy que no tiene antagonista..

no es del todo cierto porque tiene que ajustar cuentas al menos con 3 personajes hasta el momento.. uno de ellos es con mi nick xD

PD. Naruto es genial pero One Piece es una obra magnifica lo malo es que la estamos viviendo al momento y le queda mucho para que acabe y se le pueda valorar.. mas o menos como Messi en la história del futbol jajaja
 

Elessien

Elessien
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
36
Karma
3
Yo seguría con Naruto, es una pedazo de serie, y a mi me ha enganchado muchísimo!
 

ZeroCool_Doc

ZeroCool_Doc
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
244
Karma
53
Ubicación
Sevilla
Intenta seguir las dos
Si sólo quieres centrarte en una sigo recomendándote las dos...
Y si no puede ser yo me decantaría por Naruto
 
Superior