1º de Bachillerato Ciencias E Ingenieria

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo voy por letras jeje, voy a empezar 2º y estoy acojonao
No tienes por qué, acojonao estoy yo, que empiezo Derecho XD

Si has pasado holgadamente 1º de Bachiller no deberias tener demasiados problemas con 2º. Aunque te lo digo yo, que aprobé primero sin problemas y suspendí 2º, pero es diferente , tube un año muy guarro y no me centré lo suficiente.

änimo¡¡¡¡:eek:lee:
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Yo estare en ciencias de la salud, aunque comparto la mayoria de asignaturas asi que me servira este post tambien
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
793
Karma
546
Ubicación
Sevilla shucompi
Piensa que por muy dificil que sea el bachillerato tecnologico (que no lo se poque yo hice otro), cuando llegues a primero de una ingenieria, si que lo vas a flipar (y esto si te lo puedo decir que ahora paso a segundo de Ing. Industrial), asi que animo
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
yo ya supere 1º con matemáticas A(difíciles) y con una media de 7 y te recomiendo (porque yo no lo he echo......) dedicar todos los días una hora o dos a estudiar q yo no lo hice y noches enteras estudiando , esto sobretodo al menos yo con dibujo técnico (llevar laminas al día)
y matemáticas hacer ejercicios para q te salgan dudas, que lo q pasa es q te pones a estudiar 2 días antes y te salen dudas por todos lados.
 

elquetefocka

Baneado.
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
57
Karma
10
pues muy bien chaval,yo este año termine ingeneiro industrial,electronica y automatizacion y me la he sacado en 4 años, del plan antiguo no ese de bolonia ni tonterias ZP.
solo es ponerse y que te gusten las matematicas.VIVA EL CALCULO INFINITESIMAL
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
Yo voy por letras jeje, voy a empezar 2º y estoy acojonao
Tío, segundo de bachillerato es más lo que dicen que lo que es. Yo acabo de terminar dicho curso, y lo hice en dos trimestres (porque el primero por problemas personales no pude asistir a clase) y saqué el curso completo, sumada filosofía de 1º que me había quedado. Así que, tranquilo, lleva las cosas al día y no creo que tengas problema para aprobar el curso.
Aunque, eso sí, te van a dar caña seguro en cuanto a los exámenes, puesto que hay que dar x temario para la pau y hay muuuuy poco tiempo.
 

Hen

Unido
julio 6, 2010
Mensajes
126
Karma
89
Ubicación
Barcelona
Yo acabo de hacer 1º en el tecnológico... y la verdad, si se te dan bien las matemáticas... lo pasas con una mano (si no se te atragantan luego las lenguas y tal).

Física y química son prácticamente en todos los temas cosas de matemáticas. Y dibujo técnico no tiene complicación alguna en 1º, luego en 2º por lo que me han dicho ya se complica un poco más.

Yo lo que te recomiendo es que seas coherente con tus capacidades y estudies lo que necesites.

Y para los exámenes de física, química y matemáticas, practica y repite problemas, porque para estas asignaturas lo mejor (por lo menos para mí) es tener soltura para hacer los problemas, y si los tienes ya cogidos si te ponen alguno más complicado te es más fácil.

Yo así he acabado con un 9,4 de media :) A ver si me mantengo en 2º jeje
 
Superior