Call of Duty Black Ops Zombis [ACTUALIZADO 05/01/11]

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clasicoanimado

Ascension!! :babas::babas::babas::babas:

alguien lo ha catado ya??

Yo ayer, mi primera partida ronda 26 :rototepega:

Vaya pasada de mapa, al principio estas un poco perdido (y al final tambien) pero hay varias zonas donde moverte comodamente (como en el Kino) y no se termina de aguantar mal. Lo que pasa que era muy confuso en muchos aspectos, supongo que seria por ser la primera partida.

Si alguien puede ayudarme, tengo las siguientes dudas:

- Los nuevos potenciadores exactamente que te dan? Uno es sprin mas prolongado y rapido (o eso creo) y el otro que es como un simbolo nuclear en morado?? Lo que si me di cuenta que solo te dejan coger 4 de los 5 que hay, porq el disparo doble me parece que ha desaparecido.

- Los monos que salen y te roban los power ups, te los roban cuando te tocan?? o por el aura roja que desprenden cuando mueren?? o cuando llegan a los power ups? Me dejo un poco pillado ayer la verdad.

- La trampa del inicio que gira (y te mata si no te das cuenta, me paso 2 veces) como se acciona, puede ser que se encienda al usar la plataforma propulsora? puede ser, me dio esa sensacion.

- Como se abre la sala del potenciador de armas?? lo hicieron los giris con los que jugue y no tengo ni idea.

Lo dicho mapazo!! A ver si alguien me echa una manilla con esas cosillas y ya todo dominado!! jeje :rotonuse:
 
Unido
marzo 2, 2008
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alguien que me ayude a conseguir el trofeo del chivo expiatorio el del arco
Mi id :TOTO_S
 
Unido
enero 21, 2010
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@clasicoanimado dijo:
Ascension!! :babas::babas::babas::babas:

alguien lo ha catado ya??

Yo ayer, mi primera partida ronda 26 :rototepega:

Vaya pasada de mapa, al principio estas un poco perdido (y al final tambien) pero hay varias zonas donde moverte comodamente (como en el Kino) y no se termina de aguantar mal. Lo que pasa que era muy confuso en muchos aspectos, supongo que seria por ser la primera partida.

Si alguien puede ayudarme, tengo las siguientes dudas:

- Los nuevos potenciadores exactamente que te dan? Uno es sprin mas prolongado y rapido (o eso creo) y el otro que es como un simbolo nuclear en morado?? Lo que si me di cuenta que solo te dejan coger 4 de los 5 que hay, porq el disparo doble me parece que ha desaparecido.

- Los monos que salen y te roban los power ups, te los roban cuando te tocan?? o por el aura roja que desprenden cuando mueren?? o cuando llegan a los power ups? Me dejo un poco pillado ayer la verdad.

- La trampa del inicio que gira (y te mata si no te das cuenta, me paso 2 veces) como se acciona, puede ser que se encienda al usar la plataforma propulsora? puede ser, me dio esa sensacion.

- Como se abre la sala del potenciador de armas?? lo hicieron los giris con los que jugue y no tengo ni idea.

Lo dicho mapazo!! A ver si alguien me echa una manilla con esas cosillas y ya todo dominado!! jeje :rotonuse:
mira voy a contestarte a todo ^^

- el potenciador morado lo ke hace es crear una explosion cuando corres y te tiras al suelo `` de plancha ´´ , eso si ha de ser desde una cierta altura

-los monos lo ke acen es ke van a destruir las makinas de power-ups o ventajas

-la makina de inicio gira en cuanto empieza a sonar `` guiu guiu guiu ..... ´´ , y eso ke dices ke se activa con los transportes no es cierto .

-eso se abre activando:
-primero la corriente
-luego usando los tres transportes ke hay asta ke se vea el cohete en una pantallita al lado de la corriente de color verde
- cuando el cohete este verde le das al boton para ke despegue y.... listo , ya puedes mejorar tus armas ^^

espero ke te haya servido de ayuda xP :eaea:
 
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clasicoanimado

joe, eres un crack. Justo estaba catando una partida solo y me faltaba montarme en las lazaderas. Lo otro sin tanta gente me he ido dando cuenta! Mil gracias! A segir con la partidita!! Jeje
 
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octubre 12, 2010
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MaDrii!!
he jugado en ascension y en mi opinion, si quitamos lo de los monos... hay que admitir que el mapa esta tirao, enzima nos dejan la thunder y nos ponen una ventaja pa que la de rayos no nos haga na.
y como solo se pueden tener 4 ventajas, pa lo poco que he jugao(2 partidas siendo exactos que superaron la ronda 20), pienso que con gente las mejores son titan, prestidigitacion, dr chungo y peso lijero. en individual las mismas solo que cambiaria peso lijero por revivir rapido
 
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diciembre 26, 2008
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Graná
Para evitar que los monos te quiten las ventajas teneis que cubrir las máquinas de mejoras. Si te compras titan y a la ronda siguiente van los monos id a la maquina de titán y evitad que se suban los monos.
 
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octubre 12, 2010
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MaDrii!!
@mralexf1 dijo:
Para evitar que los monos te quiten las ventajas teneis que cubrir las máquinas de mejoras. Si te compras titan y a la ronda siguiente van los monos id a la maquina de titán y evitad que se suban los monos.
jajja, logico xD, pero lo jodio va a ser cuando estes individual en la ronda 30 y con las 4 bebidas...va a ser imposible cubrirlas todas, por eso creo que las mejores son titan, dr chungo(xq esta cerca de donde suelo estar) y si puede ser prestidigitacion
 
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febrero 26, 2011
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Detras de ti >:D
Yo llego ronda 37 en Kino, me voy a comprar ascension.
Una cosa, para quien quiera jugar conmigo me llamo slurp98jd
si me mandas `peticion pon de mensaje algo que me indique que me has encontrado aqui tipo hola soy del foro la ps3 o algo así ok?
Puede que sea raro, pero me manejo mejor en rondas altas con armas (siempre ejoradas) tipo rpk, hk21,comando etc.. pero una vez me tocaron las 2 mejores seguidas en la caja (Rayos y Thunder) y solo llegue a la 29

Saludos vivan los zombis
 
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abril 6, 2010
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apuntadme a mi tambien, y haver si nos scamos algunas buenas partidas!!! =D

PSN ID: zXOuterXz

P.D: No tengo ascension, pero si alguien me lo quiere pasar, encantao xDDD
 
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octubre 12, 2010
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MaDrii!!
@slurp98jd dijo:
Yo llego ronda 37 en Kino, me voy a comprar ascension.
Una cosa, para quien quiera jugar conmigo me llamo slurp98jd
si me mandas `peticion pon de mensaje algo que me indique que me has encontrado aqui tipo hola soy del foro la ps3 o algo así ok?
Puede que sea raro, pero me manejo mejor en rondas altas con armas (siempre ejoradas) tipo rpk, hk21,comando etc.. pero una vez me tocaron las 2 mejores seguidas en la caja (Rayos y Thunder) y solo llegue a la 29

Saludos vivan los zombis
La verdad que, segun mi experiencia en los zombis (que no es poca xD) a partir de la ronda 40 o asi las unicas armas que te pueden ayudar son:

1.Las superarmas de los zombis, tipo thunder ,aullido invernal y ballesta.

2.En la ronda 40 la de rayos sigue matando pero necesitas mas disparos... y hay que dar por hecho que se tendria muchos problemas de municion en esas rondas por eso yo pienso que lo mejor es tener un arma muy lijera para ser agil y rapido, y de la pared para tener municion ilimitada y hacer puntos que luego seran empleados en trampas.
Segun el mapa(kino, five o ascension) yo cojeria:

-Kino der Toten: sin duda la m16, es un arma perfecta para ganar puntos, por no decir la mejor, de todas las que estan en las paredes y ademas hay que tener en cuenta que esta en el escenario, la zona mas segura del mapa.

-Five: la mas recomendada, pero no la mejor para ganar puntos, es la stakeout situada en la planta del medio donde obviamente es donde mas tiempo se pasa.
En esa misma planta esta la mp5k pero en una zona muy jodida para comprar municion y en esas rondas ten por seguro que tendras que ir a recargar unas 10 veces como minimo.

-Ascension: no he jugado mucho a este mapa pero si las partidas suficientes para darme cuenta de que la mp5k es el arma que compraria si me viera en apuros de municion, esta cerca de la plataforma en la que esta la ventaja dr chungo y ademas es un subfusil con el que poder moverme mas rapido.
 

vinylo

vinylo
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enero 16, 2008
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Cordoba
una cosa keria preguntar, ¿cuando consigues las 4 makinas de muerte para el ekipo no se mantienen para siempre? es ke hoy las hemos conseguido y solo duran media ronda no se si habra ke hacer algo mas para ke duren :coolface:

PD hablo de ascension
 
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clasicoanimado

@vinylo dijo:
una cosa keria preguntar, ¿cuando consigues las 4 makinas de muerte para el ekipo no se mantienen para siempre? es ke hoy las hemos conseguido y solo duran media ronda no se si habra ke hacer algo mas para ke duren :coolface:

PD hablo de ascension
maquinas de muerte?
 
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febrero 26, 2011
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@clasicoanimado dijo:
@vinylo dijo:

maquinas de muerte?
Ventaja solo disponible en Five y Ascension, te deja unos 30 o 40 sec. con una minigun de esas que son circulares y disparan 99999999999 millones de balas por milésima de segundo y los cañones dipuestos de forma circular giran mientras disparan
que decir que revientan tripas y vísceras de los zombis en cualquier ronda instantanteamente.
Saludos espero haberte ayudado :hola::rotonuse:
 
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clasicoanimado

Gracias slurp!

Pero no me refería a eso exactamente. Ya sabia lo del power up de estos que caen. Me ha dejado intrigado la pregunta del otro compañero.

"¿cuando consigues las 4 makinas de muerte para el ekipo no se mantienen para siempre?"

a que se refiere?

coger 4 powers ups de los que caen de maquina de muerte entre los 4 jugadores y luego se mantiene?

que hay maquinas de muerte para activar por el mapa?

gracias igualmente!
 

vinylo

vinylo
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enero 16, 2008
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@clasicoanimado dijo:
Gracias slurp!

Pero no me refería a eso exactamente. Ya sabia lo del power up de estos que caen. Me ha dejado intrigado la pregunta del otro compañero.

"¿cuando consigues las 4 makinas de muerte para el ekipo no se mantienen para siempre?"

a que se refiere?

coger 4 powers ups de los que caen de maquina de muerte entre los 4 jugadores y luego se mantiene?

que hay maquinas de muerte para activar por el mapa?

gracias igualmente!

te explico asi rapidamente hay una serie de cosas ke si las haces te dan 4 makinas de muerte para el ekipo digo 4 por ke solos e puede hacer con 4 personas.

primero: hay una especie de transformador escondido ke tienen ke tirarle un agujero negro para ke se lo chupe.

segundo: despues de eso en la chatarreria hay una ordenador ke activas con el cuadrado.

tercero: cuando vengan los monos en titan, dr chung, correr rapido, y prestidigitacion aparecen a su lado unos botones ke hay ke pulsarlos todos a la vez.

cuarto: activa el misil para ke se pueda usar la makina de mejoras y debajo de la plataforma amarilla te tienes ke esperar 2 minutos oiras como cuanta un reloj y cuando acabe los 2 min sonara un caboom.

quinto: despues de todo eso con las plataformas voladoras tiene ke conseguir la palabra LUNA en orden y es facil del inicio a la chatarra ,chatarra inicio, inicio cohete y cohete chatarra ese es el orden para conseguir esa palabra.

sexto: cuando tengas todo lo anterior toca mejorar la ballesta, thunder y la de rayos depues de mejorarlas buscad en el sulo un punto blanco y a su alrededeor 3 mas ahi debereis de tirar el agujero negro y seguidamente tirarle las bombas matruscas y disparar con thunder arma de rayos y ballesta (todas mejoradas)
despues de eso una bola blanca sube hasta el cielo y seguidamente os daran las 4 makinas de muerte.

PD las makinas solo durran media ronda nos e si habra algo para ke duren mas pero de todas formas si kieres sakar de nuevo las makinas de la muerte solo tenei s ke dispararle de nuevo al agujero negro con las armas ke menciono arriva.
 
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clasicoanimado

@vinylo dijo:
@clasicoanimado dijo:


te explico asi rapidamente hay una serie de cosas ke si las haces te dan 4 makinas de muerte para el ekipo digo 4 por ke solos e puede hacer con 4 personas.

primero: hay una especie de transformador escondido ke tienen ke tirarle un agujero negro para ke se lo chupe.

segundo: despues de eso en la chatarreria hay una ordenador ke activas con el cuadrado.

tercero: cuando vengan los monos en titan, dr chung, correr rapido, y prestidigitacion aparecen a su lado unos botones ke hay ke pulsarlos todos a la vez.

cuarto: activa el misil para ke se pueda usar la makina de mejoras y debajo de la plataforma amarilla te tienes ke esperar 2 minutos oiras como cuanta un reloj y cuando acabe los 2 min sonara un caboom.

quinto: despues de todo eso con las plataformas voladoras tiene ke conseguir la palabra LUNA en orden y es facil del inicio a la chatarra ,chatarra inicio, inicio cohete y cohete chatarra ese es el orden para conseguir esa palabra.

sexto: cuando tengas todo lo anterior toca mejorar la ballesta, thunder y la de rayos depues de mejorarlas buscad en el sulo un punto blanco y a su alrededeor 3 mas ahi debereis de tirar el agujero negro y seguidamente tirarle las bombas matruscas y disparar con thunder arma de rayos y ballesta (todas mejoradas)
despues de eso una bola blanca sube hasta el cielo y seguidamente os daran las 4 makinas de muerte.

PD las makinas solo durran media ronda nos e si habra algo para ke duren mas pero de todas formas si kieres sakar de nuevo las makinas de la muerte solo tenei s ke dispararle de nuevo al agujero negro con las armas ke menciono arriva.
:ein::ein::ein::ein::ein::ein: Asimilando... :ein::ein::ein::ein::ein::ein:

este finde lo pruebo con calma y con colegas! gran aporte! cada dia me impresionan mas esta gente.
 
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octubre 12, 2010
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MaDrii!!
@vinylo dijo:
@clasicoanimado dijo:


te explico asi rapidamente hay una serie de cosas ke si las haces te dan 4 makinas de muerte para el ekipo digo 4 por ke solos e puede hacer con 4 personas.

primero: hay una especie de transformador escondido ke tienen ke tirarle un agujero negro para ke se lo chupe.

segundo: despues de eso en la chatarreria hay una ordenador ke activas con el cuadrado.

tercero: cuando vengan los monos en titan, dr chung, correr rapido, y prestidigitacion aparecen a su lado unos botones ke hay ke pulsarlos todos a la vez.

cuarto: activa el misil para ke se pueda usar la makina de mejoras y debajo de la plataforma amarilla te tienes ke esperar 2 minutos oiras como cuanta un reloj y cuando acabe los 2 min sonara un caboom.

quinto: despues de todo eso con las plataformas voladoras tiene ke conseguir la palabra LUNA en orden y es facil del inicio a la chatarra ,chatarra inicio, inicio cohete y cohete chatarra ese es el orden para conseguir esa palabra.

sexto: cuando tengas todo lo anterior toca mejorar la ballesta, thunder y la de rayos depues de mejorarlas buscad en el sulo un punto blanco y a su alrededeor 3 mas ahi debereis de tirar el agujero negro y seguidamente tirarle las bombas matruscas y disparar con thunder arma de rayos y ballesta (todas mejoradas)
despues de eso una bola blanca sube hasta el cielo y seguidamente os daran las 4 makinas de muerte.

PD las makinas solo durran media ronda nos e si habra algo para ke duren mas pero de todas formas si kieres sakar de nuevo las makinas de la muerte solo tenei s ke dispararle de nuevo al agujero negro con las armas ke menciono arriva.
las maquinas no duran media ronda, duran 90 segundos o asi y tienen daño aumentado
 
Unido
febrero 26, 2011
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Mirar ya que estamos, voy a poner algo chulo con las ventajas:
Guia general Zombis Nazis CoD:Black Ops
Esto es lo primero que debeis leer,explico todos los aspectos del modo zombies (excepto armas)

·Mapas:
-Kino der toten: un antiguo cine nazi convertido en zona experimental. Zonas estrechas y zonas amplias,es el mas facil de todos sobre todo para jugar en individual. En este mapa campear suele ser la peor opcion.
-Five: el pentagono invadido por zombies y un cientifico loco que nos roba las armas. Muy estrecho y dificil.
-Dead Ops Arcade: es un mapa de bonificacion que no tiene nada que ver con el resto. Se juega en vista aerea y no sigue las normas de zombis nazis.
#Mapas clasicos: muchos me preguntan que de donde los he sacado. Son los 4 mapas de zombis de CoD World at War. Solo pueden conseguirse con la edicion BLINDADA o PRESTIGIO de Black Ops. Es probable que pronto esten disponibles para descargar por PSN y XBOX Live por un modico precio. Aunque son mapas antiguos vienen con las armas de Black Ops.
Son estos:
-Natch der untoten: el primer mapa de zombies y el mas "chapucero" porque se hizo en el ultimo momento. No hay ni ventajas,ni mejoras,ni trampas y es muy pequeño. Lo bueno es que tiene el encanto de ser el primer mapa que a muchos nos sorprendio.
-Verrückt: un psiquiatrico donde los nazis experiementaban con humanos. Zonas estrechas y muchas puertas que abrir. Aqui introdujeron por primera vez la electricidad,las trampas electricas y el "baul errante".
-Shi no numa: un pantano ambientado en japon. Una caseta central,cuatro cabañas pequeñas en cada esquina y una zona pantanosa abierta. Aqui introdujeron los perros y la wunderwaffe.
-Der Riese: una fabrica nazi donde fueron creados los zombis. Aparece por primera vez la maquina de mejoras, los teletransportes, el cuchillo bowie y la bomba mono. Es el mapa clasico por excelencia.

·Ventajas:
Se compran en las maquinas de refrescos y requieren conectar la electricidad previamente. Nos dan cualidades especiales y hay cuatro diferentes. Cuando nos derriban perdemos todas.
- TITAN: 2500 puntos. Aumento de salud maxima a casi el triple
- SPEED COLA: 3000 puntos. Velocidad de recarga aumentada.
- DOUBLE TAP: 2000 puntos. Cadencia aumentada.
- QUICK REVIVE: 1500 puntos. Permite revivir a los compañeros mas rapido. Cuando jugamos en individual el precio se reduce a 500 y nos da la capacidad de revivir automaticamente si nos matan, pero solo se puede comprar un maximo de tres veces

·Caja misteriosa:
Por 950 puntos podemos abrirla y obtener un arma aleatoria. Podemos elegir si coger el arma o no y no puede salir un arma que ya tengas ni ninguna de las que se pueden comprar en las paredes. Cuando sale el oso de peluche la caja cambia de posicion y devuelve los puntos. La caja tiene varias posiciones predeterminadas,intenta memorizarlas. En algunos mapas una luz en el cielo identifica la posicion de la caja.

·Maquina de mejora de armas (Pack-a-Punch):
Por 5000 puntos nos permite mejorar cualquier arma. Aumenta la potencia,la municion y en muchos casos añade un accesorio al arma. Las armas solo pueden mejorarse una vez y se nos devuelve con municion maxima.

·Tipos de enemigos:
- Zombi nazi: enemigo basico. Su punto debil es la cabeza y puede quedarse cojo por el daño de explosivos. Ataca golpeando con los brazos y puedes golpear incluso a traves de las ventanas. Puede trepar algunos obstaculos.
- Zombi imperial: igual que el nazi pero en japo xD
- Zombi gaseoso: se arrastra por el suelo y ataca con los brazos. Cuando muere explota y produce una nube de gas toxico que aturde y daña al jugador y a los enemigos. Puede quedarse cojo con explosivos.
- Perros infernales: son muy rapidos y aparecen en lugares aleatorios. Cada 5 rondas hay una ronda solo de perros y el ultimo perro siempre deja caer municion maxima.
- Ladron del Pentagono: es un cientifico loco que aparece cada 5 rondas y nos roba las armas uno a uno. No puede hacer daño. Es bastante fuerte, las armas mas efectivas son la pistola de rayos,la M1911 mejorada y el aullido invernal. Si es matado deja caer municion maxima y rebajas y nos devuelve las armas robadas. Solo aparece en FIVE

·Bonificaciones:
- Puntos dobles: duplica los puntos que ganas por cualquier accion (30 segundos)
- Baja instantanea: cualquier arma mata de un tiro (30 segundos)
- Rebajas: reduce el precio de la caja de armas a 10 puntos y aparece en todas las localizaciones posibles (30 segundos)
- Rebaja especial (quemamos los precios!): reduce el precio de mejorar un arma a 1000 puntos durante 30 segundos (solo Five)
- Municion maxima: nos da municion maxima de todas las armas y equipo pero no rellena el cargador en uso.
- Bomba nuclear (KABOOM!): todos los zombis que hay en ese momento mueren, a veces con algo de retardo. Suma 400 puntos.
- Carpintero: se reparan todas las ventanas y da 200 puntos a cada jugador.
- Maquina de muerte: ametralladora gatlin ilimitada de gran potencia (30 segundos). Tiene la desventaja de que no podemos revivir aliados ni comprar ventajas mientras la llevamos. (solo Five)


-Empezando la partida: (si eres un poco novato no hace falta seguirla al pie de la letra)
Empezamos con una pistola M1911 con 5 cargadores,el cuchillo y un par de granadas de fragmentacion.
La premisa mas importante es sacar el maximo de puntos.
La forma mas efectiva de ganar puntos es rematar a los zombis con el cuchillo,lo que nos da 130 puntos.Cada ronda es una puñalada,es decir,ronda 1,un cuchillazo,ronda 2, 2 cuchillazos y asi sucesivamente. Lo mejor es dar 4 tiros y cuchillo en la primera ronda,en la segunda un cargador de pistola entero y un cuchillazo, y en las dos siguientes la municion que tengamos y cuchillo. Es mas facil usar el cuchillo si los zombis estan en la ventana asi que no les dejes entrar y apuñalales moviendote adelante y atras para que no te golpeen.
Si juegas con gente conocida es bastante aconsejable dejar entrar un par de zombis en la ronda 1 y 2 ya que suele tocar municion y puntos dobles.
Lo principal es NO COMPRAR ningun arma de la habitacion inicial,eso solo te hace perder puntos. Piensa que vas a abandonar esa sala y no tendras acceso a la municion facilmente,ademas de que esas armas son poco efectivas.
Con esta tecnica podemos llegar facilmente a los 4000 puntos en tan solo 4 rondas
Lo mas aconsejable es abandonar la sala inicial como tarde al terminar la ronda 4 ya que se puede poner feo al no tener armas. En los mapas clasicos debemos abrir las puertas hasta llegar a la caja y conseguir armas. En los nuevos lo mejor es avanzar hasta una nueva zona con mejores armas y facil de defender.
Entre la ronda 5 y la 7 llegaran los perritos,que son bastante inofensivos si tienes cuidado. Si eres bueno te las puedes apañar por tu cuenta pero suele ser mejor quedarse juntos, coged una esquina pero mantened distancia entre vosotros.
Una vez tengamos puntos de sobra el objetivo principal es conseguir la ventaja titan y armas decentes. Despues hay que conseguir el resto de ventajas y tratar de conseguir las mejores armas



·Consejos basicos (en realidad esto son mandamientos):
- MUNICION MAXIMA: no te lances a por ella,primero tira monos si tienes,recarga tus armas y usa algunos disparos de armas especiales,tienes unos 20-30 segundos para cojerla.
- Baja instantanea: aprovecha el cuchillo en las primeras rondas,es el arma que mas puntos da por muerte
- Bomba nuclear: en las primeras rondas no merece la pena usarla,es mejor matarlos tu mismo y obtener puntos, a no ser que haya terminado la ronda o queden solo 1 o 2 zombis,recuerda que la bomba da 400 puntos a cada uno cada vez que se usa, piensalo primero.
- Reparar ventanas puede ayudarte a sacar unos valiosos puntos que te falten para comprar un arma,ventaja o mejora.
- Revive a tus compañeros siempre que sea posible,ganas algunos puntos,pero solo si tienes la certeza de que tu no vas a morir en el intento. Usa monos si tienes.
- En las primeras 10-15 rondas evita usar las trampas electricas y ametralladoras automaticas en la medida de lo posible,no te dan ningun punto ni cuentan en tu marcador de bajas,mejor gana puntos.
- En cuanto sea posible tu primera compra debe ser TITAN
- IMPORTANTE!: en las primeras rondas no te pongas a robar bajas a los demas como un idiota,quedate en tu ventana,por esas cosas se muere muy a menudo.
- Las granadas crean cojos,tenlo en cuenta cuando las uses porque un cojo se puede colar entre medias sin que te enteres y matar a medio equipo
- Una vez podais llegar a la caja dejad un par de zombis vivos al final de la ronda y dejadlos cojos con una granada. Es mejor dejar 2 porque si dejas solo 1 puede morirse solo antes de lo que te esperas. Aprovecha este tiempo para reparar ventanas,comprar lo que sea,preparar teletransportes o encontrar la caja.
- Evita arrinconarte,es mejor estar moviendose todo el rato y tener ojos en la nuca.
- Aprovecha mientras recargas un arma para hacer un giro rapido y comprobar tu espalda.
- Procura seguir a tus compañeros pero con cabeza,si ves que lo que hacen es ilogico no les sigas.
- La bomba mono es para emergencias,no la gastes a lo tonto,si juegas online tendras que revivir gente constantemente
- Antes de mejorar un arma aprovecha la municion que tiene o incluso puede ser buena idea no mejorarla hasta que nos veamos en apuros de municion
- Que tengas puntos de sobra no significa que los gastes a lo tonto,puedes morir por un descuido y necesitaras comprar de nuevo todas las ventajas y activar trampas.
- Aunque esten sin municion no tires tus armas!,he visto gente tirar el thunder gun,la wunderwaffe o la pistola de rayos solo porque estaban sin municion,aguanta un rato y si tienes que cambiarlas que sea la ultima alternativa. De todas formas es conveniente guardar un cargador de las armas especiales para emergencias.
- A partir de la ronda 40 la pistola de rayos necesita 5 o 6 tiros para matar,lo mejor es desacerse de ella y comprar algun subfusil o una ametralladora de la caja y sacar puntos,los vas a necesitar para las trampas electricas. En estas rondas las unicas armas que matan son la thunder gun,la wunderwaffe y el aullido invernal
- Recuerda que los zombis meten la mano por las ventanas, tenlo en cuenta cuando repares de espaldas,mucha gente muere asi (por suerte en las primeras rondas)
- Al principio aunque tengas un arma mejor vacia tu pistola si la situacion esta controlada,son unos puntos extra que vienen muy bien
- Recarga las armas con almenos 1 bala restante,asi queda una bala en la recamara y la recarga es mas rapida
- Las 3 armas especiales no estan hechas para matar, sino para emergencias o cuando los zombis se te echan encima.
- Morir definitivamente suele ser una de las situaciones mas criticas. Si tienes puntos de sobra hazte con titan y algun arma del baul (si puedes) o de la pared. Reza para tener suerte, no esta todo perdido,alguna vez me he visto en esa situacion y tocarme la pistola de rayos a la primera.
- Las canciones secretas solo se pueden escuchar una vez por partida (me lo han preguntado varias veces)
 
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