Hilo Oficial Crysis™ 2 - .::Page 6, Imágenes In-Game::.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
jeje tranqui pos eso ya nos veremos por la play y cuando quieras empezaremos ha hacer el foro...

creo que va a salir buena amistad de esto jaja
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
jeje tranqui pos eso ya nos veremos por la play y cuando quieras empezaremos ha hacer el foro...

creo que va a salir buena amistad de esto jaja
Si,pienso lo mismo.
Si sabes algún dominio,me lo dices y voy haciendo el foro,yo lo anunciaré en mi blog y en un par de sitios más,ok?
 
Última edición:
Unido
agosto 9, 2010
Mensajes
92
Karma
27
Joer con los retrasos.
Habra que conformarse con Vanquish no es igual pero tecnicamente es igualado.:buf:
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Hos dejo aqui unas imagenes del fantastico motor CryEngine 3





Some images from Real-time Diffuse Global Illumination in CryENGINE 3

Diffuse Global Illumination in Crysis 2

Here is a screenshot from the upcoming blockbuster Crysis 2. Notice the indirect illumination on columns and flowerbeds.


The left bottom part demonstrates the same scene with constant ambient term to emphasize the difference.



Global Illumination on particles

Global Illumination ON + particles


Global Illumination ON


Global Illumination OFF



Global Illumination simulated with Deferred Lights

This is an example of the simulated Global Illumination manually created by artists. In this particular case the sampling of the scene by several area light sources would take a lot of time. Moreover as light sources are very coarse spatially, it is possible to easily emulate the Illumination with several deferred point light sources with almost no performance impact.



Examples of cascaded approach in a huge outdoor scene

Global Illumination ON (3 Light Propagation Volumes)


Global Illumination ON (1 Light Propagation Volume)


Global Illumination OFF



Comparison of real-time lighting methods in games

Here is a comparison table provided for our method versus the most commonly used real-time methods in games.



Indoor scenes using Light Propagation Volumes










Bonus Crysis 2 screenshot





http://www.incrysis.com/index.php?option=com_content&task=view&id=896&Itemid=1
 
Unido
agosto 9, 2010
Mensajes
92
Karma
27
Madre mia que nivel de detalle esta alcanzando el CryEngine 3.
Si saliese para ordenador tendrias que tener un montruo para poder moverlo. Ya pasaba con Crysis al maximo de detalle. Pero tambien hay que decir que en Pc alcaza un nivel grafico muy superior al de la PS3.
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
1º Decir que la desarrolladora de CRYSIS 2 esta usando a la consola de SONY como base para el juego, por lo tanto en consolas el de PS3 sera superior.

2º En PC es otra liga, es el primer CRYSIS que sale en consola de sobremesa y por lo tanto PC esta mas avanzado con lo cual el de PC sera el mejor de todas las plataformas.

3º Mureffes yo me pillaria los dos, CoD: Black Ops y CRYSIS 2.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Si pero para correr Crysis a tope hace falta un monstruo de PC,ni yo con 800x600,un Intel Core 2 Quad a 2,8GHz,3 GB de RAM y una Ati 3600 series puedo correrla medio.
Y si esto es con Crysis,no me imagino en Crysis 2.
Digo esto porque se agradece que lo hayan adaptado a consolas para que no haga falta gastarse 1000€ en tu PC para poderlo correr decentemente.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Si pero para correr Crysis a tope hace falta un monstruo de PC,ni yo con 800x600,un Intel Core 2 Quad a 2,8GHz,3 GB de RAM y una Ati 3600 series puedo correrla medio.
Y si esto es con Crysis,no me imagino en Crysis 2.
Digo esto porque se agradece que lo hayan adaptado a consolas para que no haga falta gastarse 1000€ en tu PC para poderlo correr decentemente.
Tu PC esta bastante anticuado,sobre todo en la grafica...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior