Guía Trofeos Far Cry Primal

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Tengo una duda con las misiones secundarias, cuando hablo con quien que te las dan, pone un mensaje diciendo que se ha marcado en el mapa, esas misiones son las de icono naranja sin interrogación??
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,317
Karma
1,676
Tengo una duda con las misiones secundarias, cuando hablo con quien que te las dan, pone un mensaje diciendo que se ha marcado en el mapa, esas misiones son las de icono naranja sin interrogación??
Si. Algunas te las da con el que hablas directamente, es decir, solo hablar ya la empiezas
 

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
355
Karma
89
Ubicación
Bilbo
no me salen todos los puestos alguna solucion?
Has desbloqueado todas las áreas del mapa??? Porque hay cuatro áreas dos abajo y dos arriba que hay que desbloquear y a lo mejor los tienes en estas
Salu2

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,317
Karma
1,676
no me salen todos los puestos alguna solucion?
Al norte, donde matas al gran mamut asesino, hay un campamento que no aparece a menos que te acerques. Esta lo más al norte de esa zona possible. Fíjate en el mapa. Esta todo rodeado de montañas excepto allí, en esa zona al norte, que hay sombreado. Si es asi, es por el campamento que te digo y te falta ese
 

Spardy

Spardy
Unido
diciembre 24, 2012
Mensajes
25
Karma
6
Buenas, una pregunta,

No se puede sacar el platino jugando en modo supervivencia? o si se puede?

Lo he empezado en este modo, pero luego he visto que tienes habilidades bloqueadas y hay trofeos que te piden desbloquear todas las habilidades... me tocará empezar de nuevo de ser asi.
 

sarokul

sukur
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
125
Karma
7
Buenas.

Acabo de dejar limpio el mapa de misiones principales y no me salta el final del juego, he hecho la de batari y la de ull, he recultado a todos los personajes y le he mejorado la cabaña. Tambien he capturado todos los puestos, creo que me ponia 16 de 16 y tampoco me ha saltado el trofeo.
Mi pregunta es, ¿esto es asi o se me ha bugueado el juego?. No he mejorado todas las cabañas ni he hecho las misiones de cueva o aldea, ¿puede ser por esto?.

Un saludo.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,317
Karma
1,676
Buenas, una pregunta,

No se puede sacar el platino jugando en modo supervivencia? o si se puede?

Lo he empezado en este modo, pero luego he visto que tienes habilidades bloqueadas y hay trofeos que te piden desbloquear todas las habilidades... me tocará empezar de nuevo de ser asi.
Supervivencia no es que si mueres se acaba la partida? Nada más empezar la partida no tienes las habilidades desbloqueadas. Las vas desbloqueando igual debes avanzar más
--- [ Añadido ] -----
Buenas.

Acabo de dejar limpio el mapa de misiones principales y no me salta el final del juego, he hecho la de batari y la de ull, he recultado a todos los personajes y le he mejorado la cabaña. Tambien he capturado todos los puestos, creo que me ponia 16 de 16 y tampoco me ha saltado el trofeo.
Mi pregunta es, ¿esto es asi o se me ha bugueado el juego?. No he mejorado todas las cabañas ni he hecho las misiones de cueva o aldea, ¿puede ser por esto?.

Un saludo.
HAs hecho las misiones que te dan los dos líderes que llevas a vivir a tu poblado? Te las dan después de matar a los 2 jefes y son parte de la historia principal
 
Última edición:

sarokul

sukur
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
125
Karma
7
Si, las misiones las filtro por principales y las tengo limpias, ya digo, quizás sea problema de las misiones de la aldea de interrogación, ¿pueden ser por esas?
--- [ Añadido ] -----
Acabo de hacerme todas las misiones de la aldea, he revisado la cueva y me pone viaje completado 12/13, he leído que el 13/13 se consigue haciendo el resto de secundarias, lo raro es que el final no me aparece, ni créditos ni nada, como si no hubiera, tampoco me sale ninguna misión principal ya, me da a mí que el final no me va a aparecer..., ¿tendré que hacerme todas las secundarias para que aparezca?
He leído de uno que ha conseguido el platino sin ver el final, espero que sea un chiste...
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Hay problemas con el trofeo de lagrimas de vergüenza?? He matado a mi animal y lo despellejo y nada, no salta
 
Unido
febrero 13, 2015
Mensajes
27
Karma
2
Hola comunidad. estoy escribiendo porque necesito ayuda con el juego. sucede que he llegado a un punto donde no me aparecen mas misiones principales del juego. no si si tengo que hacer algo o me he perdido de algo, pero relacionado con la historia solo me farta el trofeo "Evolución en acción" que es el ultimo de la historia. otra cosa que quiero aclarar es el trofeo "David y Goliath" no se porqur aun no e desbloqueado o conseguido la Honda "la piedra que harrojas" y no se como matar a los 10 enemigos.

cualquier aclaracion es bienvenida.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,317
Karma
1,676
Hola comunidad. estoy escribiendo porque necesito ayuda con el juego. sucede que he llegado a un punto donde no me aparecen mas misiones principales del juego. no si si tengo que hacer algo o me he perdido de algo, pero relacionado con la historia solo me farta el trofeo "Evolución en acción" que es el ultimo de la historia. otra cosa que quiero aclarar es el trofeo "David y Goliath" no se porqur aun no e desbloqueado o conseguido la Honda "la piedra que harrojas" y no se como matar a los 10 enemigos.

cualquier aclaracion es bienvenida.
Haz todas las misiones de campamento,también la de los dos enemigos que llevas a tu hogar.

En cuanto a lo de los 10 muertos con honda, creo quue la piedra se lanzaba con la flecha hacia abajo puede ser? Apuntas a la cabeza y listo, si no es a la cabeza no mueren
 

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
Gracias por la guía.

Acabo de pillar el juego.

Me suscribo
--- [ Añadido ] -----
A mi me salio al segundo intento, cuando el animal ya esta abatido
Yo le quemé, dejé que muriera conmigo al lado, y luego lo despellejé.

El trofeo saltó a la primera.
 
Última edición:

zemaria

josemari242
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
19
Karma
0
Estoy pensando comprarme el pack de far cry 4 mas far cry primal por 35 euros. Merece la pena? Decir que far cry 3 fue de mis juegos favoritos en ps3.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,317
Karma
1,676
Pues yo creo que esta bien ese pack. El 4 esta chulo y el Primal es original, aunque se te puede acabar haciendo repetitivo
 
Superior