Los usuarios de Battlefield 1943 ya han alcanzado los 43 millones de Bajas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Cuando hace un par de meses os anunciamos que Battlefield 1943 contaría con un cuarto mapa desbloqueable por la comunidad al alcanzar los 43.000.000 de Bajas, muchos pensasteis que esta cifra sería imposible de alcanzar. Tras pasar escasamente una semana desde que Battlefield 1943 fuese lanzado en PlayStation Network y Xbox Live, los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 han logrado superar esta imponente cifra por lo que el mapa Coral Sea ya está disponible.


Coral Sea está diseñado para mostrar una intensa batalla en el cielo. En este mapa los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de una batalla en la que solo podrán usar los aviones.
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
37
Karma
2
k chula esta forma de acer k los jugadores jueguen mas a su juego aunque me apuesto lo k kerais a k muxo de los usuarios ni lo savian jeje
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
No es mi mapa favorito, pero jugarlo durante un rato mola; aunque controlar esos aviones necesita su tiempo...

Espero que vayan sacando más novedades en el juego

¡Es Brutal!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
A ver si ahora ponen otro pero que haya que alcanzar las 90.000.000 XD
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Sabia que entrenar tanto con los aviones serviria para algo. Menos mal... pensaba que no lo desbloquearian nunca, aunque no hemos tardado tanto ahora que lo pienso bien...
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
conseguir este objetivo en tan solo una semana la verdad que es de record,seguro que habia gente que opinaba que se tardaria mucho mas tiempo.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Ya decia yo. De repente una opcion mas en el menú: Jugar a superioridad aerea...y yo: A probarlo. Esta chulo, pero la verdad, muchos son kamikazes y se lanzan a ti con todo el avión. Derribarlos a tiros es algo complicado al principio, pero al final le coges el truco
--- [ Añadido ] -----
43000 bajas joer que amos
No majo, no. 43.000.000 de bajas!!!!! somos la hostia!!!!!
 
Última edición:
Superior