Guía Trofeos Red Dead Redemption 2

Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
370
Karma
478
Ubicación
Lleida
Hola, buenas tardes. Después de muchos años, vuelvo a jugar a la play y al Red Dead Redemption 2. Soy nuevo en el online, si alguien sigue jugando y le apetece que nos ayudemos a lograr trofeos o pasando un buen rato y de buen rollo, pues me animo. ID Alejandro2053

Saludos
 

Armandark27

Armandark27
Unido
febrero 17, 2020
Mensajes
14
Karma
3
Busco amigos para los trofeos online. Acabo de retomar el juego, soy nivel 6. :flechas:

Mi ID: Armandark27
 
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
370
Karma
478
Ubicación
Lleida
Última edición por un moderador:

Armandark27

Armandark27
Unido
febrero 17, 2020
Mensajes
14
Karma
3
Les comparto algunos tips para algunos trofeos online cooperativos si no tienen amigos:
  • Para el trofeo de ser el MVP tres veces, me sirvió mucho las carreras de caballos. Lo realicé con un caballo Mustang - Isabella vínculo 2 con la primera silla de montar que te dan en el juego.
  • Realizar una misión del modo libre con un clan, me funcionó crear un Clan temporal y acceso libre. Se unió un jugador desconocido que me ayudó y en minutos llegué a tener un clan de 4 jugadores randoms y hasta realicé una misión de cazarrecompensas de 4 fugitivos.
El unico trofeo que me falta es el Todo Vale. Para ese espero poder coincidir con algún usuario que me ayude a sacarlo. En el modo libre no hay muchos jugadores haciendo misiones y tampoco es que quiera arruinarles sus entregas.

Saludos.

Saludos.
 
Unido
febrero 22, 2024
Mensajes
7
Karma
2
Hola buenas, seguís haciendo equipo para los trofeos online? Yo estoy intentando sobretodo los de mvp y el de todo vale que están bastante complicados de conseguir. Yo puedo ésta semana por las noches
 

Armandark27

Armandark27
Unido
febrero 17, 2020
Mensajes
14
Karma
3
Hola buenas, seguís haciendo equipo para los trofeos online? Yo estoy intentando sobretodo los de mvp y el de todo vale que están bastante complicados de conseguir. Yo puedo ésta semana por las noches
Mándame solicitud de amistad y te ayudo para el de Todo Vale. Los de MVP, yo sin ser muy habilidoso, los conseguí ganando carreras.
ID: Armandark27
Me mandas mensaje si me encuentras conectado, por favor.

Saludos.
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
62
Karma
8
Buenas! He vuelto a esta joya hace dos días y cualquier ayuda en el tema del online es de agradecer.
Sobretodo para el trofeo "Todo vale", ya que no aparecen avisos por ningún lado😅
ID: Hekt0r__AKz
Un saludito y gracias de antemano!
 
Unido
febrero 22, 2024
Mensajes
7
Karma
2
Buenas! He vuelto a esta joya hace dos días y cualquier ayuda en el tema del online es de agradecer.
Sobretodo para el trofeo "Todo vale", ya que no aparecen avisos por ningún lado😅
ID: Hekt0r__AKz
Un saludito y gracias de antemano!
Buenas! Yo ésta noche estaré conectado hacia las 23:00 más o menos. Si quieres agrégame, mi ID es: anderlen y te ayudo con el de "todo vale"
Para el trofeo de "el mejor" hay un "truco" que te evitas de hacer carreras y de necesitar 4 personas. La cosa es que te metes en una partida de conquista de territorios. Siempre hay bastante gente así que tranquilo.
Cuando empieza la partida vas al punto más cercano de dónde empiezas y te quedas ahí, sin moverte. Si puedes matas a los enemigos que se acerquen o no es igual y si te matan en cuanto puedas vuelves a conquistar esa zona y te quedas hasta que acabe la partida. No importa si gana o pierde tu equipo, tú siempre quedarás como el mejor.
Yo lo probé anoche y lo saqué ganando dos partidas y con una perdida.
Y para el de hacer una misión conjunta prueba a unirte a cualquier cuadrilla y haces una misión de desconocidos, o si tienes suerte creas una cuadrilla temporal y se te une algún random y puedes hacerlo igual sin que tenga que ir nadie contigo, sólo que no estés solo en una cuadrilla y listo.

Espero poder haber sido de ayuda 😉
 

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
465
Karma
27
Ubicación
illescas city
El trofeo del MVP esta dificil en carrera.....hay mucho pro de niveles exageradamente altos......

Actualizado
Solo me queda el trofeo todo vale y el de subir de nivel
Alguien ayuda??
Mi ID guarddiver
 
Última edición:
Superior