Precio FFVII: ACC+Demo FFXIII

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues hay ya preorders de la edición del blueray con la demo. El precio, abusivo para mi gusto:


Shipping at US$ 5.90
Final Fantasy VII Advent Children Complete [First Print w/ Final Fantasy XIII Trial Version]
Square Enix
~Takahiro Sakurai, Tomoyuki Morikawa

Japan Blu-Ray Region A more choices
Final Fantasy VII Advent Children Complete US$ 53.90
Japan Blu-Ray Region A

In stock on Apr 16, 2009. We do not charge your credit card before pre-orders are being shipped.
Price: US$ 69.90 (~54.40 EUR)
55€ sin gastos de envío por la peli y la demo... no esperaba ese precio. :douh:
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Es bastante abusivo, teniendo en cuenta que la película ya salió, sólo que cambia la calidad de imagen.

En definitiva, te cobran 30 euros más por llevar la famosa demo. Con todos mis respetos, lo va a comprar el tato.

Saludos.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Y esto x interne o algo no se puede conseguir??
que venga con demo me refiero

Salu2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
muy interesante lo que hace square-enix, retraso el juego en occidente hasta 2010 y pone un precio abusivo a una peli y una demo pero te ponen un trailer de 3 minutos del FF XIII para que la gente en vez de pensar en el retraso y el precio piense en los graficos ( que casualidad que el trailer llegue a pocas semanas despues de la noticia de FF XIII en 2010 y justo hoy se sepa el precio de la demo y la peli ).
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
zasca! collejon! xDDD...vaya precio pa una peli y una demo, estos de square se estan flipando mucho ya...y eso que sus juegos ya no son ni la mitad de buenos que antes.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
55€ por una pelicula que ya e visto en dvd y todo por llevar la demo de un juego que deberiamos de tener gratis en nuestra store y encima con un juego retrasado y que rompe con la exclusividad de los Final en Play....muy listos los JaposXDXD
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
los que querais pillarlo tened cuidado, la demo podreis jugarla porque es region free, pero la peli no, solo se puede ver en Japon y en USA.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
55€ por una pelicula que ya e visto en dvd y todo por llevar la demo de un juego que deberiamos de tener gratis en nuestra store y encima con un juego retrasado y que rompe con la exclusividad de los Final en Play....muy listos los JaposXDXD
Pues sí tio... parece que, además de quitarnos exclusividades por culpa del dinero, nos quieren sacar más por una demo. La pena es esa, que muchos nos plantearemos el comprar el BR para poder disfrutarlo unos meses antes ya que creo que la demo no llegaría hasta una semana antes de ponerse en venta en japón.
--- [ Añadido ] -----
los que querais pillarlo tened cuidado, la demo podreis jugarla porque es region free, pero la peli no, solo se puede ver en Japon y en USA.
Si aqui lo que importa es la demo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
Pues sí tio... parece que, además de quitarnos exclusividades por culpa del dinero, nos quieren sacar más por una demo. La pena es esa, que muchos nos plantearemos el comprar el BR para poder disfrutarlo unos meses antes ya que creo que la demo no llegaría hasta una semana antes de ponerse en venta en japón.
--- [ Añadido ] -----


Si aqui lo que importa es la demo.
bueno, pero yo aviso...quien quiera gastase 60 pavos en una demo de media hora alla el...yo sinceramente pa eso mejor me veo un video de la demo y veo igual como va a ser el juego.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Vamos que pagarás dos veces por el mismo juego.
Se que amas como yo a Final Fantasy....pero comprende que eso es una estafa, ten en cuenta que la Peli no podrás visualizarla.
Si lo mejor es comprarlo, jugar la demo cuatro o cinco veces (o más) y venderlo por Ebay.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
sinceramente pagar ese paston por una demo lo considero una frikada como un templo xD y eso k yo m considero friki en algunas cosas...pero eso sobrepasa mi entendimiento.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Vamos que pagarás dos veces por el mismo juego.
Se que amas como yo a Final Fantasy....pero comprende que eso es una estafa, ten en cuenta que la Peli no podrás visualizarla.
Lo sé,pero también sé que es una estafa anunciar un juego con 4-5 años de antelación y también es una estafa que los europeos no tengamos que esperar varios meses por un port a 360,no está del todo claro que me la compre pero tener por seguro que si la compro tendreis un analisis la verdad es que es de locos y yo soy un loco me gustan los retos y veo uno por delante.

Un Saludo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
sinceramente pagar ese paston por una demo lo considero una frikada como un templo xD y eso k yo m considero friki en algunas cosas...pero eso sobrepasa mi entendimiento.
La gente que llevamos decadas jugando al Final Fantasy (todavía recuerdo mi prime FF en Gameboy tocha con botones magentas) somos capaces de eso y más. Cada vez que ha salido una demo en japón en las demás plataformas de SONY la he probado y esta, si me puedo hacer con una edición, probablemente también la pruebe.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Es bastante abusivo, teniendo en cuenta que la película ya salió, sólo que cambia la calidad de imagen.

En definitiva, te cobran 30 euros más por llevar la famosa demo. Con todos mis respetos, lo va a comprar el tato.

Saludos.
Pobre tatorra XD
 
Superior