Guía Trofeos FINAL FANTASY VII REBIRTH

Jeffersoncc

jeffersoncc
Unido
mayo 6, 2014
Mensajes
24
Karma
3
Alguien me podria decir si hay un video de la estrategia de desafio inquebrantable de zack?es que esta los acesorios y materias que lleva pero queria saber si hay un video para haber como lo hace?es que no soy capaz hacerlo
Mira los vídeos del dios de los mancos, creo que es la mejor estrategia en general.
 

sarokul

sukur
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
126
Karma
7
Me ayudarias a conseguirlo?es que el de zack me es imposible
La guia del dios de los mancos esta muy bien, aunque siempre requiere algún retoque personal, a Alejandro elimina los brazos con Aero ++, despues cuando este vulnerable, un electro ++ basta para eliminarlo por completo y Odin, mejor bloquea (no hace falta parry), te llenará la barra y te permitirá lanzar Aero++ con mayor frecuencia y recuperas vida, la clave de Odin es atacarle con todo lo mas rapido posible, Fe con Zack, Modo Implacable y con esto tiras todo el combate, si te cuesta, ensaya en el simulador tu solo con Odin como hice yo, me lo cargaba en minuto y medio, una vez conseguí eso, la primera vez que llegue a el después de matarme como 7 veces, lo conseguí, me tenía amargado.
Te dejo el video por si te sirve de ayuda.
 
Superior