Duda videoclub Oliver

Unido
enero 31, 2010
Mensajes
462
Karma
124
No se si esto va aquí o en Charla pero bueno:

La tienda videoclub Oliver es una empresa famosa en Canarias y digo si la tienda compra videojuegos, y si los compra con mejor precio con GAME.

Saludos!
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
@majobasket dijo:
No se si esto va aquí o en Charla pero bueno:

La tienda videoclub Oliver es una empresa famosa en Canarias y digo si la tienda compra videojuegos, y si los compra con mejor precio con GAME.

Saludos!
joder e visto lo de oliver y me e dicho este es canario jaja, XD, en game te dan mas pasta x los juegos que en oliver...

saludos

pd: ¿ por que habra tantos frikys currando en los oliver?, jaja...
--- [ Añadido ] -----
@Demolition_Man dijo:
se llama videoclub oliver... no es una tienda y creo que no los compra eh
si los compran, yo alquilo bastante juegos en el que esta cerca de casa, y e vendido los juegos deportivos al salir el del siguiente año......
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
10
Ubicación
Gran Canaria, España
@kova dijo:
@majobasket dijo:

joder e visto lo de oliver y me e dicho este es canario jaja, XD, en game te dan mas pasta x los juegos que en oliver...

saludos

pd: ¿ por que habra tantos frikys currando en los oliver?, jaja...
--- [ Añadido ] -----
@Demolition_Man dijo:

si los compran, yo alquilo bastante juegos en el que esta cerca de casa, y e vendido los juegos deportivos al salir el del siguiente año......
Pues fíjate ya he desayunado, :cunao: muchos frikis trabajan ahí y la de arucas la dependienta no para de hablar con otra gente, y tu mirando como diciendo :rototepega:
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
98
Karma
19
Ubicación
isla de la palma
joder oliver es amigo mio es un friki que flipas todo el dia jugando en la tienda jejeje epa kova me dijo oli que cuando hacias otra fiesta de reggeton en tu casa perreo perreo... jejejeje que risas....
 
Superior