Duda Store y cambio de PS3...

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Me voy a cambiar a una PS3 nueva, una slim.Voy a pasar mi cuentacon mis partidas guardadas y dema con el metodo del cable ethernet , y queria saber si para poder seguir usando la store en mi nueva PS3 tengo que desactivar previamente algo en mi PS3 actual. Lo que no quiero es quedarme sin lo que tengo comprado con otras subcuentas se me borrara o si las otras subcuentas no podran comprar cosas en la store. Aclaradme esto por favor.
 
Unido
mayo 10, 2011
Mensajes
65
Karma
8
Que yo sepa vas a poder seguir utilizando la store y demás creo que no hay problema.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
@PortgaX dijo:
Debes desactivarla antes de transferir todo a tu nueva PS3.
Ok, pero es que la antigua PS3 se va a seguir utilizando, tiene otras cuentras creadas. Cuando hablas de desactivar la cuenta, se desactiva solo la cuenta que yo voy a transferir o todas las cuentas creadas en dicha PS3 se van a desactivar también?
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
79
Karma
6
No estoy seguro, pero diría que afecta a cada una de las cuentas. En cualquier caso yo lo comprobaría y en el caso de que fuera así desactivaria en todas y cuando hayas finalizado la transferencia lo activaria de nuevo en la antigua para evitar problemas.

Pd. Ten en cuenta que al hacer la transferencia se pasa TODO. Todas las cuentas y todos los contenidos de cada una de ellas.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
@PortgaX dijo:
No estoy seguro, pero diría que afecta a cada una de las cuentas. En cualquier caso yo lo comprobaría y en el caso de que fuera así desactivaria en todas y cuando hayas finalizado la transferencia lo activaria de nuevo en la antigua para evitar problemas.

Pd. Ten en cuenta que al hacer la transferencia se pasa TODO. Todas las cuentas y todos los contenidos de cada una de ellas.
Pero si se desactiva en la antigua una vez este todo pasado a la PS3 nueva, se puede volver a activar y aun asi en la PS3 nueva estar tambien activada?
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
425
Karma
127
Ubicación
DONOSTI
lo que as compprado , lo puedes descargar hasta 3 veces , desde tu cuenta psn , bien sea a tu consola nueva o vieja , pero solo 3 , asi que no tienes ningun problema para hacer el cambio , espero haberte echado una mano

p.d. , si tienes alguna duda , o algo que me haya dejado , avisame y te intare responder, esque por desgracia ya he cambiado 2 o 3 veces de ps3
 
Última edición:

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Os comento mejor las dudas que tengo.

La PS3 vieja es de mi novia, ella tiene su cuenta creada, esta la mia que es la que quiero pasar y tenemos alguna que otra cuenta mas creadas en la misma PS3. Si como me habeis dicho al pasar los datos a la PS3 nueva mediante el cable ethernet se pasaran todas las cuentas y demas, lo que are una vez este todo pasado es borrar las demas cuentas y dejar solo la mia que es la que me interesa solamente, con mis partidas guardadas y demas. La duda es con eso de desactivar la cuenta. Yo quiero que en mi PS3 nueva pueda seguir comprando en la store y esas cosas, pero lo que no quiero es que mi novia con su cuenta ya no pueda comprar por el tema ese de desactivar las cosas. No se si me entero bien o eso de desactivar es solo para transferir los datos y una vez transferidos podre volver a activar la PS3 vieja, teniendo tambien ls PS3 nueva activada. ¿me entendeis?

Y los DLC's y demas cosas que tenemos bajados en la PS3 vieja se me borraran al transfereirse a la PS3 nueva de la vieja, o los tendre en las dos?


Gracias por la ayuda chicos.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
425
Karma
127
Ubicación
DONOSTI
@Juggernoob dijo:
Os comento mejor las dudas que tengo.

La PS3 vieja es de mi novia, ella tiene su cuenta creada, esta la mia que es la que quiero pasar y tenemos alguna que otra cuenta mas creadas en la misma PS3. Si como me habeis dicho al pasar los datos a la PS3 nueva mediante el cable ethernet se pasaran todas las cuentas y demas, lo que are una vez este todo pasado es borrar las demas cuentas y dejar solo la mia que es la que me interesa solamente, con mis partidas guardadas y demas. La duda es con eso de desactivar la cuenta. Yo quiero que en mi PS3 nueva pueda seguir comprando en la store y esas cosas, pero lo que no quiero es que mi novia con su cuenta ya no pueda comprar por el tema ese de desactivar las cosas. No se si me entero bien o eso de desactivar es solo para transferir los datos y una vez transferidos podre volver a activar la PS3 vieja, teniendo tambien ls PS3 nueva activada. ¿me entendeis?

Y los DLC's y demas cosas que tenemos bajados en la PS3 vieja se me borraran al transfereirse a la PS3 nueva de la vieja, o los tendre en las dos?


Gracias por la ayuda chicos.
no te entiendi bien , si quieres mira haber si me lo puedes explicar de otra manera , aunque sea mandeme un mp , haber si te puedo ayudar
 
Superior