por favor parad de enviar mensajes en cadena a traves del network

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
buenas, seguramente os hayan enviado el maldito mensaje ese que dice que si se lo envias a X personas te dan la beta de mw 2 y ademas pone que ese mensaje lo leen los moderadores
quiero dejar claro una cosa
  1. no hay beta ni habra de call of duty modern warfare 2
  2. los supuestos moderadores no existen y nadie controla los mensajes del network

vale que tiene su gracias enviarlo unas cuantas veces pero es que lo que me esta pasando a mi es excesivo
me lo han enviado unas 30 o 40 veces (sin exagerar) en tres idiomas distintos (español, frances e ingles) y ya me estoy cansando un poco de tener que leer tanta basura

y no solo es ese si no que tambien otro que decia que si lo enviaba a 20 personas me darian 20 $ para gastar en la store
y otro que me decia que si no lo enviaba a varias personas me moriria en 7 dias (no ese es broma XD)

resumiendo que no os creais nada que llegue en forma de mensaje a traves del network (de este tipo digo) y que si todos colaboramos un poco podremos tener la bandeja vacia de...





asi que ya sabeis


romped los mensajes en cadenas!!

y si quereis podeis uniros a este grupo

y sabeis... el gatito no lo haria...


si no opinas no cuentas
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
51
Karma
10
Ubicación
Islas Baleares
En lo de la beta quizá no haya, pero en lo del control de mensajes, creo que algo hay. Uno de mi lista de contactos me envió un mensaje con una imagen y cuando lo fui a abrir(horas más tarde) el archivo no estaba. A saber que sería(espero que nada ilegal).
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Hace un tiempo yo escribi un post parecido a este.

A mi me llego el de MV2 en italiano y el de los 20$ tambien me llego pero solo 1 vez, no como a ti y me alegro.

Saludos.
 
A

aron_linares

Yo tengo la buena suerte de agregar solo a los que me caen bien y a los que no son tios mierdas como estos que se lían con los mensajes en cadena, y a parte, todavía nadie con el que haya jugado me ha mandado mensajes de este tipo... yo creo que ni se les ocurre, tardas en escribirlo, y no sientes ninguna satisfacción en mandarlo a todos tus amigos...
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
A mi de momento solo me han enviado 1 mensaje molesto de este tipo... hay que pararlo ya!

PD: joder con el gatito... le cambio su puesto sin pensarlo :babas: XD
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
Yo tengo la buena suerte de agregar solo a los que me caen bien y a los que no son tios mierdas como estos que se lían con los mensajes en cadena, y a parte, todavía nadie con el que haya jugado me ha mandado mensajes de este tipo... yo creo que ni se les ocurre, tardas en escribirlo, y no sientes ninguna satisfacción en mandarlo a todos tus amigos...
no se si sabes que cuando juegas online, en he jugado con, puedes enviar mensajes sin tenerte agregado...
 

teku

Shinobi-Daek
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
190
Karma
369
A mi me ah yegado pero me disen que si los mando me darán dinero para descargar DLC
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
536
Karma
94
Ubicación
Alhama De Murcia
Yo tengo la buena suerte de agregar solo a los que me caen bien y a los que no son tios mierdas como estos que se lían con los mensajes en cadena, y a parte, todavía nadie con el que haya jugado me ha mandado mensajes de este tipo... yo creo que ni se les ocurre, tardas en escribirlo, y no sientes ninguna satisfacción en mandarlo a todos tus amigos...
la verdad es que no tardas en escribirlo, copiar y pegar.......
la verdad esque yo tambien estoy harto ya de estos mensajicos, no se como se lo cree la gente...
si no recuerdo mal, ayer por la mañana me lo envio un amigo y le dije: de verdad te crees esto?
y me contesta: si....esque ya me lo han enviado 3 persona y parece ser verdad
y yo: .......:babas::eek: looooooooooooooooool
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
205
Karma
61
Ubicación
BOGOTA
hay algun foro oficial necesitamos que se den cuenta los de sony de esto yo ya esto cansado que me envien mensajes basura definitivamente hay personas que soy muy ignorantes en la vida

que quiten lo de copiar y pegar con eso se soluciona en parte
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
vaaale... dejare de mandar mensajes choorras.... :( pero que conste que lo hago por el gatito!

es broma yo nunca he mandado un mensaje de ese estilo, si me han llegado, pero... los elimino directamente, pero ami en 4 idiomas (ingles)(español)(italiano)(frances)
 
A

aron_linares

no se si sabes que cuando juegas online, en he jugado con, puedes enviar mensajes sin tenerte agregado...
pues no me habrás entendido bien, he dicho que he tenido la suerte de con los QUE HE JUGADO, NO LES HA DADO POR MANDARME ESOS MENSAJES... osea los de "he jugado con".
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Yo nunca paso ningun mensaje de cadena del msn, mucho menos de PSN, que pesada se pone la gente con las cadenas
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
477
Karma
84
Ubicación
Córdoba
Yo he recibido dos mensajes del tipo que comentáis, cosa que me sorprendió al ver esos mensajes porque vamos, lo último que me faltaba por ver era eso... pero no importa... tarde o temprano eso debía ocurrir.

Esperemos que esto se evite de una vez por todas y que la gente se percate que eso es más falso que la gira de Milli Vanilli.

Un saludo, Curro.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior