Cual es el motivo del cierre de mi post?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Bueno veo que mi post a sido cerrado por motivos extraños, y sin causa aparente alguna, quizas porque era un tema incomodo, pues vale, pero no me callareis hoy e tardado en conectarme porque al salir del trabajo me e quedado hablando con el abogado de la empresa donde curro, tras ponerle al dia de lo sucedido me a informado de que puedo solicitar el cierre cautelar de esta pagina alegando que se han vulnerado mis derechos de libre expresion como español, y o alguien me da una explicaciin del cierre de mi post y la expulsion de warrior o mañana a primera hora me presento en la unidad de delitos informaticos de mi pueblo y pedire el cierre de esta pagina..... no somos lacayos a los que podais tratar como basura.... buenas tardes esto solo a comenzado.....

PD: A todos los foreros deciros que o estamos unidos ahora o lo lamentaremos mas adelante, warrior podemos ser cualquiera en cualquier momento.....
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
Bueno veo que mi post a sido cerrado por motivos extraños, y sin causa aparente alguna, quizas porque era un tema incomodo, pues vale, pero no me callareis hoy e tardado en conectarme porque al salir del trabajo me e quedado hablando con el abogado de la empresa donde curro, tras ponerle al dia de lo sucedido me a informado de que puedo solicitar el cierre cautelar de esta pagina alegando que se han vulnerado mis derechos de libre expresion como español, y o alguien me da una explicaciin del cierre de mi post y la expulsion de warrior o mañana a primera hora me presento en la unidad de delitos informaticos de mi pueblo y pedire el cierre de esta pagina..... no somos lacayos a los que podais tratar como basura.... buenas tardes esto solo a comenzado.....

PD: A todos los foreros deciros que o estamos unidos ahora o lo lamentaremos mas adelante, warrior podemos ser cualquiera en cualquier momento.....
joder, pues si q te afecta el cierre de tu post,a lo mejor por lo q has dicho...q seria q es un post q pueda crear discusiones
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Estas cosas se discuten con el moderador por MP, no creandp mas posts.

Saludos

Joder, parece que te roban o algo, es un foro, si el post puede crear discusiones suelen cerrarlos o avisar, no seras el ultimo ni el primero

¿Podrias hablar de que iba el post?
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Que bien, vas a intentar cerrar una web de más de 100000 usuarios porque te han borrado un tema....
En serio, no se de que va el tema y me importa poco, pero antes de nada mira si el tema cerrado iba en contra de las normas. Si es así, normal que lo hayan cerrado y si no pues es lo que hay. Saludos:victoria:
 

peri01980

peri01980
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
642
Karma
78
Ubicación
MADRID (VALLEKAS)
yo estoy contigo nose que pasa pero ultimamente te sancionan por tonterias te cierran post yo llevo aqui casi desde el principio y estos ultimos meses son un desastre
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
Se a baneado a un user por ser catalan y del barça NO nos callaremos esto es un atropello
hombre habria q ver tambien q es lo q ha pasado, a mi por ejemplo me banearon por decir q el madrid era la vergüenza del pais por lo del alcorconazo:cunao:, en la peña del madrid...cosa q tampoco entiendo q solo puedan postear los de esa peña,pero tampoco me afecta.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
mi post iba sobre el derecho a defender a un amigo, no incumplia ninguna norma y era educado y correcto y el problema es que sera lo siguiente? bannear a un user porque te a ganado al fifa..... a los que no esteis deacuerdo con mi post os respeto, pero creo que deberiamos estar todos unidos y no lo hago por mp porque esto merece ser conocido por todos ah y como me holia ell cierre de mi post, saque copias impresas que presentare en comisaria junto a las normas del foro y que tambien hare llegar a joseluis....
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Se os ha dicho muchas veces que estos temas se tratan por mp. Saludos.

P.D.: Nunca se censura nada en este foro ni se vulnera la libertad de expresión a no ser que incumpla alguna norma del foro. Una cosa es libertad y otra no expresarse correctamente con los demás, norma principal de cualquier foro.

Estos temas de baneos solo incumben al afectado y cualquier queja que tengais debeis hacerla por mensaje privado a moderación o administración.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior