por favor parad de enviar mensajes en cadena a traves del network

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Yo tengo a uno en mi lista que no para con las notícias que a el le gustan. Es de este foro... y le queda muy poco para ser el primero de mi lista de ignorados

(lo siento por tí si lo lees, sin dar nombres...)
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
ami me dicen que me daran pasta pasta para la store es lo que entiendo ya que esta en ingles XD me uno

PD: que suerte tiene el gatito..
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
A mi me ha llegado ya un par d ellos...la gente se aburre demasiado!

P.D. Me gustaria estar donde el gatito xD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
vaya a mi tambien me han mandado ese tipo de mensajes y pss me uno al grupo que se sacan con creer semejante cosa.... por eso no mando mensajes :)
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
a mi ya me an llegao un monton estoi kansadito ya ke si beta de no seke ke si beta de lo otro si esas betas fueran ciertas ya estarian en la portada de laps3.com i n oaria falta mandar ningun mensaje a 60 personas para consegirla pero de verdad alguien se cre eso?
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
474
Karma
102
Ubicación
Vigo
La verdad esque ya cansan un poco estas PSCadenas.. yo nunca he segido una.. no le veo la gracia la verdad , es perder tiempo
Muy mal echo sony al poner el Copy&Paste
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
174
Karma
21
En la cuenta esta no me llego, pero cofirmo x q en la cuenta de mi laburo me llego uno en ingles encima xDDDDD.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
joer estoy arto de que los manden,segun los recibo los borro,la gente tiene mucho tiempo libre para inventarse estas cadenas y otros para creerselo
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
240
Karma
45
Ubicación
Málaga
A mi me mandaron también el de los 20$
No entiendo como la gente se traga estas chorradas, me llego otro de uno que supongo que era de los que habia jugado en el gta iv o a saber diciendo que pasara ese mensaje, que si lo hacía sony sacaría juegos como Mass Effect, HALO y otras exclusividades para PS3, al menos con éste estube descojonandome un rato XD
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
42
Karma
4
ami me mandaron uno donde decia que segun "sony planea poner el psn de pago" y querian que le enviaramos un mensaje para que cambiaran de opinion , eso me llego apenas ahorita...


saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Hey a mi no me ha llegado ese me han llegado los que dicen:
-Que te daran 20 Dolares si reenvias ese mensaje a 20 contactos (Ingles y español)
-Reenviar mensaje segun por mapas de un juego (No recuerdo que juego creo COD) que segun seran exclusivos de 360 (Ingles, Español, Holandes)


La verdad yo casi no leo los mensajes que me llegan y se que no son cadena porque en las cadenas los titulos estan en MAYUSCULAS y dicen porfavor leer o algo k dice k lo leas a fuerzas xD asi es facil reconocerlos alli esta un tip amigos y espero que el duaño del post ponga esto en primera pagina para que todos reconoscan las !"#&% cadenas

y no son cadenas los mensajes que no tienen titulo o en el titulo ponen parte del mensaje

otro tip xD
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
bueno acabo de revisar mi bandeja de entrada del network y he contado 103 mensajes de esos basura desde la ultima vez que los borre...
creo que he batido el record :D
 
A

aron_linares

Pues yo desde que os dije a todos, que gracias a dios nadie me ha mandado esa mierda,
un amigo de toda la vida me ha pasao uno de esos, y acto seguido lo he borrao -.- Y a los 20 min, un guiri al que le había metido un palizón en el kilzon 2 coge y me manda otra mierda que no la entiende ni él... de betas mods del network y un largo etc...
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
yo ya e borrado a 6 por enviarme esos mensajes y seguire borrando a personas conlas cuales apenas tengo trato si me envian esos mensajes.

es un poco ''excesiva'' ya se peor si no lo ago entan siempre en lo mismo.
 
A

aron_linares

Y una buena opción, es meterlos en la lista de bloqueo, aunque antes era mejor.

Tú antes te caía mal alguien lo metías en la lista de bloqueo y si ese alguien te mandaba un mensaje le pone un mensaje: Este usuario te ha metido en su lista de bloqueo y no podrá ver tus mensajes.

Y eso les jodía que no veas, pero ahora los metes en la lista de bloqueo, y si te mandan mensajes, tú no los ves, pero a ellos no les dice que los has bloqueado :buf::douh:
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
Tiene gracia que lo menciones me imagino que estaras arto pero al menos ese es por una "supuesta " beta de un juego que todo el mundo quiere, vamos que veo la razón hasta logica despues de todo.

Ahora bien, desconozco sí también los has sufrido, pero la gente envia cadenas realmente estupidas a mí la del MW2 no me ha llegado pero sí he recibido tonterias como psn de pago y similares.

El mejor de todos ; tenía que enviar uno a 50 contactos para que me dieran trofeos gratis. Joder no es por cuestionar a nadie pero ¿ realmente creeis que os van a dar trofeos por mandar mensajes? a parte de la estupidez....que manía con los trofeos tienen algunos.

Lo dicho que yo también estoy arto de esta cadena y de otras más tontas que esa.
Nos autospamneamos mutuamente por el psn y de que manera........
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
yo lo que no entiendo es la gente que lo envia--como pueden perder 30 segundos en enviar un mesnsaje de mierda a todos sus amigos?
NO LO ENTIENDO¡¡
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior