Nintendo dice que el Wii Vitality Sensor todavía no se entiende

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julio 5, 2009
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Nintendo pide tiempo para uno de los anuncios que más desapercibidos pasaron en el reciente E3, su Wii Vitality Sensor, un aparato que se conectará al mando de Wii para detectar información biométrica del jugador.

En declaraciones a Fast Company, Reggie Fils-Aime, el presidente de la filial americana de la compañía, ha dicho que el nuevo periférico todavía no se entiende, y que su potencial se verá cuando esté en funcionamiento con su primer software.

"Hasta que veas el software, es difícil de entender. Si te hubiese dicho que ibas a subirte en una báscula de baño gigante, y que te ibas a divertir, probablemente me habrías dicho 'Reggie, no lo entiendo'", comentó el ejecutivo, en referencia al Wii Balance Board, un periférico que tuvo un recimiento discreto por parte de los medios pero que se convirtió en la pieza fundamental del éxito de Wii Fit.

Fils-Aime se refiere incluso al recimiento inicial que tuvo la Nintendo DS o el Wiimote: "Tuve conversaciones similares cuando mostramos por primera vez la Nintendo DS. Cómo va a funcionar, con pantalla táctil, reconocimiento de voz... 'no lo entiendo'. Tuve conversaciones similares con el Wiimote: cómo va a funcionar con los juegos... 'no lo entiendo'".

El presidente de Nintendo América concluye: "Ahora oigo algo familiar con el Wii Vitality Sensor. Y puedo decirte que con los desarrolladores de juegos que tenemos, ofreceremos una experiencia que te haga decir 'Guau, lo entiendo'".





 
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febrero 10, 2008
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En mi casa...
Después de haber sacado mil y un chorra accesorios es normal que los users de Wii no le presten atención.

Me parece excesivo que cada juego tenga su accesorio
 
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abril 4, 2008
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Después de haber sacado mil y un chorra accesorios es normal que los users de Wii no le presten atención.

Me parece excesivo que cada juego tenga su accesorio
Lo hacen precisamente para sacarle la pasta a toda esta gente que le mola los mil y un periféricos aunque el juego después no valga ni un duro. (mira lo que tiene la Wiifit)
 
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diciembre 28, 2007
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WUAW!!!! ahora se puede ir al medico y juagr videojuegos a la vez!!!!!!!!

es una convinacion......IDIOTA!!!!!!!!!!!!

si queres una vida sana deja los juegos y slai a hacer deporte al aire libre...o al menos hace deporte y juga un poco en tu tiempo libre......pero mesclar salud y videojuego es una demostracion de q la estupides humana no tiene limites.....

es como comer 5 Kg de queso light y pensar q no vas a engordar .... ¬¬
 
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mayo 21, 2009
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Ulea
total para que quieres saber tu ritmo cardiaco justamente cuando juega? lo veo un poco tonto

salu2
 
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mayo 6, 2007
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Podria implementarse bien en un juego de miedo, que si tus pulsaciones suben el personaje se mueve mas lento, se le nubla la vista (si es en primera persona) o cosas de ese estilo
 
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octubre 18, 2007
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Podria implementarse bien en un juego de miedo, que si tus pulsaciones suben el personaje se mueve mas lento, se le nubla la vista (si es en primera persona) o cosas de ese estilo
Visto así no parece una mala idea. La verdad es que parece un complemento un poco raro, pero segro que le sacan un buen uso. Como ya dice el artículo, lo mismo pasó con otros periféricos antes y al final acabaron "triunfando".
 
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