Suelta la carga Mata a un gusano en una partida de clasificación dejando caer un arma de la Mochila propulsora o la Soga.
Gusano de seis dólares ¡Podemos reconstruirlo! Recoge 6 cajas de salud con un gusano durante una partida de clasificación.
Nombre y fama Nombra un equipo y elige sus sombreros, bancos de diálogo, lápidas y bailes de la victoria.
A tu aire Gana una partida de clasificación al ser el último gusano superviviente al que no mate la crecida del agua en la Muerte súbita.
Ojo al parche Inflige el máximo daño a un gusano enemigo con cualquier arma durante una partida de clasificación.
¡Mis minas, todas minas! Detona al menos 5 minas durante un solo turno en una partida de clasificación.
Daño colateral Inflige más de 150 de daño a un solo gusano enemigo mediante la detonación de al menos un tonel.
Clasificado maestro Consigue 17 victorias en cada uno de los siguientes modos de juego de clasificación: Normal, Pro, Cajas locas y Fuerte
¡Buen turno! Inflige el máximo daño a un gusano enemigo justo en el turno posterior a que le hayan infligido el máximo daño a uno de tus gusanos durante una partida de clasificación.
¡Lo mío es el Armageddon! Gana una partida de clasificación al ser el último gusano superviviente tras usar el Armageddon.
Mataburros Sobrevive el ataque del enemigo con un Burro volador en una partida de clasificación, y a continuación gana la ronda.
Mosquito "cajonero" Completa el puzle 20 con por lo menos un objeto que no sea Saltarse el turno ni Rendirse
Salida rápida Se concede cuando el jugador ha obtenido los tiempos más rápidos de A-B (punto de partida) de Contrarreloj
A toda prisa Se obtiene cuando el jugador consigue los mejores tiempos en todas las vueltas de la Contrarreloj.
El cajonero Se concede cuando el jugador ha obtenido los tiempos más rápidos en Recogecajones de Contrarreloj
Evasor de balas Se concede al completar Contrarreloj 7 consiguiendo los tiempos más rápidos y sin ser dañado con la torreta ametralladora
Timidez al gatillo Se concede al completar Contrarreloj 3 consiguiendo los tiempos más rápidos y sin ser dañado con la torreta ametralladora
Brillante Se concede al completar Contrarreloj 13 consiguiendo los tiempos más rápidos y sin ser dañado con la mina
Desactivación Se concede al completar Contrarreloj 1 consiguiendo los tiempos más rápidos y sin ser dañado con la mina
Caída Se concede al completar Contrarreloj 2 consiguiendo los tiempos más rápidos y sin ser dañado al caer
Con los pies en la tierra Se concede al completar Contrarreloj 17 consiguiendo los tiempos más rápidos y sin ser dañado al caer