Prince of Persia


¡No busques más! Te ofrecemos el mejor contenido garantizado.
91

Valoración


Lanzamiento: 04/12/2008

Género(s): Accion / Aventura

Temática: Fantasia

Jugadores: Un Jugador

PEGI: +12

Desarrollador:

Medios: Blu-Ray

Modos: N/A

Distribuidor: Ubisoft


¿De qué va?

Una de las aventuras más populares va a comenzar su andadura en PLAYSTATION®3 con un nuevo enfoque, una apariencia más fresca y espadas más afiladas. Prince of Persia inicia un nuevo capítulo en su ya famoso universo y reinventa su estilo de acción y plataformas bajo la dirección del galardonado estudio de Ubisoft en Montreal y con el mismo equipo que creó la trilogía Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo.

Inspirado en la mitología persa, Prince of Persia presenta a un héroe que comienza siendo un simple aventurero, atrapado en una tormenta de arena y enviado a una tierra prohibida. Después de encontrarse por accidente con Ahriman, el antiguo dios de la oscuridad, y presenciar la destrucción de la cárcel de la deidad, el Árbol de la vida, El Príncipe se ve implicado en una batalla épica entre las fuerzas de la luz y la oscuridad, en la que acabar con Ahriman es el único modo de impedir que el mundo esté gobernado por la maldad y la corrupción.

El Príncipe está acompañado en esta misión por la mágica Elika, descendiente de los guardianes del Árbol de la vida. Ella le ofrece información y le ayuda en combate y en la solución de enigmas, de modo que El Príncipe no estará solo en sus aventuras a través de castillos, acantilados y cañones.