En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Comienzan a llegar los códigos para probar PlayStation Plus gratis durante 30 días

A través de una aplicación de Facebook.

Publicado por: Fecha: El año pasado
Actualización: Ya empiezan a llegar los códigos. Al canjearlo en la PlayStation Store nos pedirán los datos de una tarjeta para poder renovarlo automáticamente. Tras rellenar dichos datos si no queremos llevarnos ninguna sorpresa dentro de 30 días podemos ir a Administración de cuentas > Información de Cuentas > Información de Cobro > Eliminar Información de Cobro.

De esta manera eliminaremos los datos de nuestra tarjeta de crédito y Sony no podrá efectuar la renovación automática, y podremos disfrutar de PlayStation Plus de manera gratuita durante 30 días.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Sony quiere que pruebes las ventajas que ofrece su servicio Premium PlayStation Plus, como la Colección de juegos Instantánea, el almacenamiento online, o los descuentos exclusivos, entre otras cosas, y por ello ha lanzado una aplicación en Facebook con la que puedes conseguir un código que vale por una suscripción de 30 días para PlayStation Plus.


Para poder canjear el código es necesario vincular una tarjeta de crédito o débito a tu cuenta SEN, para que Sony pueda renovar el servicio de PlayStation Plus al acabar los 30 días de prueba gratuita. Si no quieres renovar el servicio, puedes cancelar su suscripción a PlayStation Plus antes de que se cumplan los 30 días de prueba.

Comentarios:


PlayStation Plus






¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3