Noticias Por Esteban Fornós 11 junio, 2008

Konami lamenta los posibles retrasos en la distribución de Metal Gear Solid 4.

Aunque se mantiene la fecha de lanzamiento muchos puntos de venta podrían no disponer del videojuego.

Konami Digital Entertainment España emitía alrededor de las nueve de la noche un comunicado oficial, lamentándose de los posibles retrasos que podría sufrir la distribución de Metal Gear Solid 4 en nuestro país debido a la huelga de los transportistas.

La compañía mantiene el lanzamiento del juego para el 12 de junio del 2008, es decir hoy, pero puede que algunas tiendas no dispongan del videojuego.

Este es el comunicado oficial remitido por Konami a nuestra redacción:

Konami Digital Entertainment España lamenta los posibles retrasos que, por causas ajenas a la compañía, puedan producirse en la distribución de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PlayStation3 en los próximos días.

Aunque el lanzamiento oficial se mantiene para el 12 de Junio de 2008, existe la posibilidad de que algunos puntos de venta no dispongan del producto.

En el esfuerzo continuo para mantener la mejor experiencia de juego para nuestros usuarios, Konami Digital Entertainment lamenta profundamente que esta contingencia afecte a la fecha de lanzamiento de un título tan esperado.

Poco se debía esperar Konami España que unas horas más tarde, la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, anunciase el acuerdo alcanzado entre el Ministerio y el Comité Nacional de Transporte por Carretera, que da lugar a que el 88% de los transportistas den por concluida la huelga.

De esta manera, tendremos que esperar unas horas, para poder saber si podremos hacernos con una copia de tan anhelado juego. Suerte a tod@s.

Fuente.elperiodico.com