Noticias Por Ricardo Fernández 3 octubre, 2014

Dying Light tendrá una duración de más de 50 horas

Si completamos absolutamente todo

“El juego es absolutamente enorme”, afirmaba Techland al medio informativo Videogamer. “Más de 50 horas de duración” es lo que ofrecerá Dying Light si completamos todos y cada uno de sus modos, incluyendo el anunciado contenido descargable “Be the Zombie”.

“Para ofrecer la experiencia survival de zombies, hemos tenido que añadir un elemento extra de imprevisibilidad a la jugabilidad por la noche”, decía Tymon Smektala. “Los jugadores que estén conectados podrán enfrentarse a la amenaza de una posible invasión a su partida por los Night Hunter, una potente mutación zombie en humanos controlados”, añadía Tymon.

Además comentaba que todo este contenido invasivo estará disponible desde el primer día de juego y que aquellos que reserven el juego, podrán tomar el control de estos zombies invasores gracias al DLC “Be the Zombie”.

Dying Light tiene prevista su salida en PlayStation 3 y PlayStation 4 el día 30 de enero de 2015. Todavía habrá que esperar un poco más para probar esta nueva “experiencia”.