Noticias Por Antonio López 2 octubre, 2014

Vemos el anuncio de televisión de Driveclub con los hermanos Márquez

De las motos a los coches gracias a PS4

A través del blog oficial de PlayStation en España hemos tenido acceso al anuncio de televisión que se emitirá de Driveclub en nuestro país. La pieza promocional estará protagonizada por Marc y Álex Márquez que dejan, aunque sea virtualmente, el mundo de las motos para meterse de lleno en el de los coches.

En el anuncio podemos ver como ambos hermanos recitan el juramento del club de automoción al que se han unido en Driveclub. Según destaca PlayStation España mediante nota de prensa, el espíritu competitivo y su incansable búsqueda de la excelencia les han convertido en los perfectos embajadores de la campaña de lanzamiento de este título de conducción en el que los jugadores descubrirán una nueva manera de disfrutar de las carreras online.

Driveclub se pondrá a la venta el próximo ocho de octubre. Actualmente, varios miembros de la redacción de LaPS3 están trabajando en su análisis, por lo que muy pronto podréis conocer nuestras impresiones finales. Os recordamos, aunque seguro que lo tenéis bien apuntado, que se podrá descargar una versión gratuita del juego con menos contenido gracias a la suscripción a PlayStation Plus.