Noticias Por Antonio López 2 octubre, 2014

Quan Chi se suma a la fiesta de Mortal Kombat X

Vemos un vídeo ingame protagonizado por el hechicero tatuado

Warner ha confirmado la presencia de un nuevo personaje en la plantilla de luchadores de Mortal Kombat X. Se trata, nada más y nada menos, que de Quan Chi, el hechizero tatuado que ya hemos tenido ocasión de ver en otras entregas de la franquicia y que volverá para seguir causando estragos entre sus adversarios.

Al igual que el resto de luchadores de Mortal Kombat X, Quan Chi contará con tres variantes de combate, que le permitirán realizar diversos ataques para destrozar al rival. No faltará el golpe de Rayos X ni el fatality más grotesco posible. Para ilustrar la presencia del personaje, Warner ha distribuido un vídeo ingame en el que lo vemos luchando contra Kano, otro clásico de la saga.

Desarrollado por NetherRealm Studios, Mortal Kombat X tiene previsto llegar a las tiendas el próximo 14 de abril de 2015 para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. El título, al menos según han confirmado hasta el momento, tendrá un total de 24 personajes, de los cuales han sido anunciados: Scorpion, Sub-Zero, Kano, Raiden, Cassie Cage, D’Vorah, Ferra/Torr y Kotal Kahn. También veremos al clásico y brutal Goro, disponible en un principio para aquellos que realicen la reserva del juego.