Noticias Por Antonio López 2 octubre, 2014

Llega la actualización de Último equipo en pie a GTA Online

Nuevas actividades y cambios para seguir mejorando la experiencia

Rockstar nos recuerda, mediante nota de prensa, que ya está disponible para su descarga la actualización titulada Último equipo en pie para Grand Theft Auto Online, la vertiente en línea multijugador de Grand Theft Auto V.

Esta actualización del juego añade potentes armas, equipo táctico, vehículos de alto rendimiento y nuevas características para el Creador de cara a festejar el modo más arriesgado de Grand Theft Auto Online. La actualización incluye 10 nuevas actividades de último equipo en pie para realizar a lo largo de Los Santos y el condado de Blaine.

Además llegan nuevas armas a Ammu-Nation para ampliar el arsenal con la escopeta pesada, que ofrece una gran capacidad de frenada en las distancias cortas, y el fusil de tirador, que puede abatir objetivos a largo alcance con una precisión letal. También se estrenan con esta actualización nuevos trajes, máscaras, tops, pantalones y cascos antibalas.

Para rematar la faena, llega dos nuevas motos: la deportiva Shitzu Hakuchou y la chopper LCC Innovation. También se lanza el coche de lujo Lampadati Furore GT. Para poder descargar esta actualización no tenéis más que iniciar el juego con la consola conectada a Internet. Antes de conseguir la actualización deberéis bajar el parche 1.17, también de forma automática.