Noticias Por Ricardo Fernández 2 octubre, 2014

Michal Gilewski de CD Projekt RED habla de The Witcher 3: Wild Hunt

Esperan que la gente relacione los juegos de mundo abierto con el título polaco

Uno de los responsables del marketing de CD Projekt RED, el estudio afincado en Varsovia que se encuentra en estos momentos trabajando en el desarrollo de The Witcher 3: Wild Hunt, ha hecho unas declaraciones a Strategyinformer acerca del mundo abierto que tendrá el videojuego polaco. Evidentemente, Michal Gilewski, responsable de estas declaraciones, ha comparado The Witcher 3: Wild Hunt con el famoso The Elder Scrolls V: Skyrim.

Cuando los jugadores piensan en un mundo abierto gigante, lo primero que se les viene en mente es Skyrim. Espero que a partir de febrero de 2015, cambie a The Witcher 3: Wild Hunt. Nos gusta Skyrim, nos encanta, para mi es un gran mundo abierto lleno de estupendas historias y con extraordinarios personajes de por medio. Pero si pienso en esta tercera entrega de The Witcher, tenemos un gran personaje principal con una gran historia girando en torno a él”, comentaba Michal.

“Cada uno mira las cosas desde su propia perspectiva”, declaraba Gilewski. “Nuestro juego se centra sobre ti, sobre quien es Geralt, de como te sumerges en el mundo y de interactuar con la historia de alrededor a la vez que esta ejerce su influencia sobre todo el mundo”.