Noticias Por Ricardo Fernández 2 octubre, 2014

Vemos a Arno, de Assassin’s Creed Unity, entrenándose

Se trata de una escena cinemática del juego

Vemos en el canal YouTube de Assassin’s Creed para el territorio británico, un nuevo vídeo que muestra a Arno, protagonista de Unity, entrenándose con la espada junto a uno de los personajes del juego. Se trata de una escena cinemática extraída directamente del videojuego, por lo que avisamos de que el vídeo destripa parte de Assassin’s Creed Unity. No mucho, pero es nuestro deber avisaros con antelación.

Assassin’s Creed Unity relatará las aventuras de Arno y Elise en la época de la Revolución Francesa. En esta entrega Ubisoft ha querido darle un matiz un tanto diferente al apartado multijugador de su franquicia. Esto quiere decir que en esta ocasión podremos jugar la campaña -parte de ella- junto con tres amigos más y superar las misiones en cooperativo.

Assassin’s Creed Unity llegará finalmente tras un pequeño retraso, el 13 de noviembre. Como ya sabéis, aparecerá únicamente en consolas de actual generación y en ordenadores compatibles. Aquellos que aún no hayan dado el salto a PlayStation 4, pueden optar a Assassin’s Creed Rogue, la entrega para consolas de pasada generación.