Noticias Por Antonio López 2 octubre, 2014

NBA Live 15 nos muestra sus mejoras en vídeo

Cambios en los tiros, las animaciones y otras cuestiones jugables

EA Sports ha publicado un nuevo vídeo promocional de NBA Live 15 en el que podemos descubrir las mejoras que se han implementado en la próxima entrega de la franquicia de simulación baloncestística. Para mejorar las impresiones que causó la edición de 2014, los responsables del título han llevado a cabo una serie de cambios que gustarán a los usuarios.

Para empezar, se han efectuado mejoras en los tiros a canasta, con diversos cambios a nivel jugable. También hay mejoras a nivel visual, con animaciones más realistas, algo que se puede apreciar en los movimientos de los jugadores y en la forma de realizar los tiros. También se han implementado mejoras en el control de balón. Lamentablemente, solo podemos ofreceros el vídeo en inglés por el momento.

El lanzamiento de NBA Live 15 está previsto para finales de octubre. Aunque en un principio se esperaba que su puesta de largo tuviera lugar el siete del presente mes, EA Sports decidió posponer su puestas de largo para ofrecer un mejor resultado final. Veremos NBA Live 15 en PS4 y Xbox One.