Noticias Por Ricardo Fernández 2 octubre, 2014

Oddworld: Abe’s Oddysee New N’Tasty! recibe un nuevo parche

Añade controles clásicos

El videojuego Oddworld: Abe’s Oddysee New N’Tasty! se actualiza hoy con un nuevo parche dirigido -por el momento- a PlayStation 4. El fin de esta actualización es el de añadir controles clásicos inspirados en el videojuego original y que, al parecer, los usuarios del videojuego demandaban a Just Add Water.

Al actualizar el videojuego encontraremos dos nuevas opciones que harán que Oddworld: Abe’s Oddysee New N’Tasty! se parezca un poco más al clásico de PlayStation. La primera novedad es la adición de un botón asignado a la acción de correr. Presionando el gatillo L2, Abe pasará de caminar a correr. El segundo es un botón dedicado a la acción de saltar hacia delante, característica que facilitará los saltos peligrosos del videojuego.

Por el momento el parche solo está destinado a PS4 pero se espera que se vea pronto en las demás versiones, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Wii U, PC, Linux y Mac. Esta actualización debería de estar disponible a lo largo de este día. Si queréis saber un poco más sobre el videojuego, aquí tenéis el análisis que hicimos sobre él.